El despertador que te levanta con olores

Despiértate todos los días con tu olor favorito: café, chocolate, zumo…

Durante el primer minuto el despertador activa la función aromática con la cápsula que previamente has seleccionado.
Durante el primer minuto el despertador activa la función aromática con la cápsula que previamente has seleccionado.
Sensorwake Trio

Despertarse por las mañanas para ir a trabajar o a estudiar es para muchos el peor momento del día. ¿A quién no se le han pegado las sábanas alguna vez? Posponer el despertador es uno de los gestos que inevitablemente hacemos para poder dormir 5 minutos más. El sonido de la alarma, ya sea una canción, el típico despertador o cualquier melodía del móvil acaba siendo un sonido no deseado para la mayoría. El sonido que siempre suena en el mejor momento del sueño y nos despierta.

¿Te imaginas como sería despertarte todos los días con tu olor favorito? Sería una manera más suave de levantarnos de la cama, sin sobresaltos. Aunque parezca una utopía esto ya es posible gracias a Trio, el despertador de los olores que ha creado la empresa parisina Sensorwake.

¿Cómo funciona?

El despertador te levanta en tres actos. El primero de ellos activa el sentido del olfato. Olor a chocolate, a café recién hecho, a playa... El olor lo eliges tú. Durante el primer minuto el despertador activa la función aromática con la cápsula que previamente has seleccionado. Este sistema hace que del sueño profundo vaya a uno más ligero y finalmente acabes despertándote.

Si eres de los que no se levanta y apura en la cama hasta el máximo posible, después de los aromas, el reloj emitirá una luz suave y, para terminar, en el minuto tres, sonará una suave melodía chill out. Si decides posponer el despertador, el proceso se repetirá de nuevo pasados 10 minutos.

Las cápsulas aromáticas duran 30 días y las hay de varios olores: playa, bosque, café, menta, manzana y canela, galleta de vainilla y caramelo, té, zumo de naranja, césped recién cortado, chocolate, melón y rosas.

El precio del despertador es de 99 euros para adultos y de 59,99 euros el modelo para niños.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión