Memes: los otros 'protagonistas' de la semana

Màxim Huerta, Lopetegui, Griezmann... Las redes no se han olvidado de ellos.

La semana ha venido cargada de muchas y muy variadas noticias. Dimisiones, destituciones, renuncias… La política y el deporte han sido los grandes protagonistas en los últimos días.

La selección española de fútbol, inmersa de lleno en pleno Mundial de Rusia, se ha visto sacudida por la polémica generada alrededor de Julen Lopetegui. El exseleccionador, destituido tras conocerse su fichaje por el Real Madrid para el próximo curso, ya ha sido presentado como nuevo técnico del conjunto blanco.

El mismo día, pero unas horas más tarde, fue Màxim Huerta el que dimitió de su puesto como ministro de Cultura y Deporte tras hacerse públicas diferentes irregularidades con Hacienda. Rápidamente, como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales se hicieron eco rápidamente de este asunto

La decisión final de Griezmann, que continuará un año más defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, tampoco ha pasado desapercibida en Twitter.

Por eso, para terminar la semana con una sonrisa, aquí os dejamos los mejores memes de una semana con multitud de protagonistas.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión