Haz el viaje de tu vida y cuéntaselo al mundo por la radio

'Journey of a Lifetime Award' abre el plazo de inscripción para ganar un viaje y convertirte en un talento de la radio.

'Journey of a Lifetime Award', ofrece la oportunidad de hacer el viaje de tu vida y contárselo al mundo a través la radio.
'Journey of a Lifetime Award', ofrece la oportunidad de hacer el viaje de tu vida y contárselo al mundo a través la radio.
Pexels

Si quieres realizar un viaje inspirador y original a cualquier parte del mundo este es tu concurso. Un año más, 'Journey of a Lifetime Award', ofrece la oportunidad de hacer el viaje de tu vida y contárselo al mundo a través la radio. El ganador del concurso se llevará 5.000 libras (unos 5.700 euros) que le ayudarán a realizar un viaje alucinante.

El destino lo eliges tú. Tiene que ser original y diferente, estar cerca de tu casa o lejos, en definitiva, puede ser a cualquier parte del mundo. Eso sí, como este concurso se lleva realizando desde 2001 es importante tener en cuenta los últimos destinos ganadores para no repetir: Egipto, Kenia, México, Islas Carteret, Dubai y la Inda, Malí, Argentina, Sierra Leona y Liberia, Mongolia, La isla de Pitcairn, Transilvania y Rajastán, Tayikistán y Australia.

Requisitos para participar

Ser mayor de edad (18 años). Además, puedes inscribirte solo o en grupos pequeños.  Saber inglés. Realizar una grabación de un minuto contando el destino elegido, por qué quieres hacerlo y por qué crees que los oyentes lo encontrarán interesante. Tienen que sentir tu pasión y entusiasmo. Enviar correo electrónico a grants@rgs.org junto con tus datos personales (nombre, teléfono, dirección), el audio grabado, el título del viaje y un resumen de dos líneas. Si pasas la primera fase, tendrás que ir a Londres para las entrevistas presenciales en enero de 2019.The 'Journey of a Lifetime Award' es un concurso convocado por 'Royal Geographical Society' en colaboración con 'BBC Radio 4' y cuenta con el apoyo de una donación privada. 

El objetivo del concurso es fomentar los viajes a través de la experiencia in situ y descubrir nuevos talentos de la radio. El viajero graba sus experiencias para que la 'BBC Radio 4' cree un documental contado en primera persona por el protagonista de la aventura.

Si quieres optar a este premio aventurero, tienes que inscribirte antes del 6 de noviembre.  

Más información.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión