¿Sabrías salir de un laberinto?

El truco infalible para escapar.

Beatriz la Maga  El Misterio de Laberinto
Beatriz la Maga El Misterio de Laberinto

¿Has entrado alguna vez en un laberinto? Si es así, esperamos que hayas podido salir de él con facilidad. Sean los que sean los muros que retuercen los caminos y ocultan la salida, descubrir cómo salir de un laberinto tiene su truco, como todo. Hay quien, como Hansel y Gretel, podrían pensar que con dejar semillas o trozos de pan por el camino, podrían adivinar la senda adecuada. Hay quien optaría por trepar, si es posible, para ver la salida. Tal vez cavar, un camino subterráneOtras lenguas dicen que, si colocas la mano derecha sobre el muro, y no la separas jamás, al final, por inercia, des las vueltas que des, acabarás encontrando la salida, porque será imposible que pases de nuevo por la misma pared.

Sin embargo, la maga Beatriz Palacio tiene otra forma de hacerlo. Cómo no, con cartas. O, más bien, esta vez, con unas fichas que las que unas siluetas indican el camino. ¿Podrías hacerlo tú?

Un toque de magia en eventos especiales

La magia queda bien en cualquier parte y si no que se lo digan a los comulgantes que están disfrutando de los espectáculos de la artista en Aragón.

Beatriz Palacio acompaña celebraciones de todo tipo con trucos de magia de cerca, de lejos, cartomagia y pequeñas ilusiones. Cumpleaños, fiestas, cenas, bautizos, bodas, comuniones... Cualquier ocasión especial a la que se desee poner un poquito de magia.

Otros trucos de magia

Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín? ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?Si todavía quieres más, podrás encontrar estos y otros trucos en las redes sociales de Beatriz Palacio, tanto en su Facebook, como en su canal de Youtube.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión