Viaja tres meses gratis por Europa gracias a tus fotos y vídeos

La plataforma Busabout te lleva a vivir una experiencia que recorrerá ciudades como Paris, Berlín o Venecia.

¿Te animas a vivir una experiencia única?
¿Te animas a vivir una experiencia única?
Freepik

Si viajar es una de tus grandes pasiones, te apasiona el mundo de las redes sociales, la fotografía es una de tus mejores virtudes y, además, estás pensando recorrer Europa el próximo verano, atento porque puedes estar ante la oportunidad de vivir una de las grandes aventuras de tu vida, similar a la que te permitía convertirte en redactor profesional de viajes y descubrir en 10 días la belleza de Argentina.

La plataforma de viajes Busabout busca candidatos para crear un equipo de cuatro personas cuyo trabajo consistirá en viajar por toda Europa durante tres meses. En este tiempo, los seleccionados tendrán que explorar diferentes rincones del Viejo Continente y posteriormente relatar sus experiencias en las redes sociales.

Se busca un ‘instagrammer’, un ‘blogger’, un ‘vlogger’ + un ‘snapchatter’ y un creador de Instagram ‘stories’. Los miembros del equipo visitarán varias de las principales ciudades de Europa, como Paris, Berlín o Venecia, mientras que los apasionados a la adrenalina también podrán disfrutar visitando lugares como Lauterbrunnen en Suiza. Una semana navegando por Croacia pondrá el broche de oro a esta experiencia, en la que puedes tener en cuenta estas ocho cuestiones básicas para organizar tu viaje.

¿Cuándo y cómo presentar mi candidatura?

El plazo para entregar tu candidatura finaliza el próximo 17 de abril. Antes de ese día, deberás seleccionar tu plataforma preferida (Instagram, Youtube, blogs o Snapchat e Instagram Stories) y grabar un vídeo de 60 segundos que demuestre por qué eres la persona ideal para ese puesto.

Requisitos

La candidatura debe estar presentada en inglés Tener más de 18 años Disponibilidad para viajar entre finales de mayo y principios de septiembre de 2018.Los viajes y las redes sociales son también los dos elementos que convirtieron al joven Anthony Botta en el rey de Tinder, después de recorrer un total de 20 ciudades europeas sin pagar alojamiento en más de dos meses de viaje.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión