En abril, becas mil

Seleccionamos cinco convocatorias publicadas en el Cipaj que puedes pedir durante este mes.

En abril, becas mil
En abril, becas mil

Como cada mes, este abril te presentamos nuestra selección de becas, recogidas de entre todas las que publica el Cipaj. Además, todavía tienes tiempo de optar por alguna de las becas que publicamos en marzo, como las comprendidas en la XXVIII Edición de las Becas para Estudios de Música,  las 8 becas de Artes Plásticas que ofrece la Fundación Botín y la III Convocatoria de las becas 'Creciendo Juntos'.

Si no encuentras nada que se ajuste a ti, debes saber que el organismo juvenil continua actualizando su red de noticias a lo largo de todo el mes, ¡quién sabe si encontrarás algo en unos días!

De momento, toca probar suerte con las siete becas que te proponemos:

Becas Robert Schuman del Parlamento Europeo

Cada año el organismo europeo ofrece dos modalidades de prácticas: una general y otra de periodismo. La duración es de cinco meses, en esta ocasión, del 1 de octubre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019.

Plazo de inscripción: finaliza el 15 de mayo de 2018. Más informaciónBecas de Introducción a la Investigación 

La Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha convocado 200 becas para investigación, dentro del marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios.

Las becas (2.500 euros) cubren estancias de 300 horas durante el curso académico 2018-2019 en Institutos y Centros del CSIC durante un máximo de cuatro meses consecutivos.

Plazo de inscripción: finaliza el 1 de junio de 2018 Más informaciónIV Edición de las becas CiQUS

El Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares de la Universidad de Santiago de Compostela ofrece 15 becas a estudiantes para realizar prácticas formativas de iniciación a la investigación. Los alumnos recibirán una cuantía de 750 euros brutos, en el caso de que su estancia sea de  5 semanas, y de lo proporcional si es diferente. Los alumnos residentes fuera de Santiago dispondrán de una ayuda extraordinaria para gastos de viaje.

Plazo de inscripción: finaliza el 30 de abril Más informaciónRecuperación de pueblos abandonados

El Ministerio de Cultura, Educación y Deporte ofrece 700 becas para formar parte del programa 'Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados', programada en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara). La edad máxima de participación son 18 años.

Plazo de inscripción: finaliza el 23 de abril de 2018 Más informaciónPrograma de Becas MAEC-AECID (Escuela Superior de Música Reina Sofía)

Con estas becas, el objetivo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo es realizar proyectos artísticos en el exterior, la formación artística de excelencia y en centros de educación superior. Engloba formación de Arte, Educación y Cultura. En este momento está abierto el plazo para solicitar las becas de formación musical en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Plazo de inscripciones: del 14 al 29 de mayo. Más información- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión