Cristina Pedroche y Anna Simón revivirán a Aitana War al ritmo de 'Lo malo'

Las populares colaboradoras son las dos invitadas este viernes en 'Tu cara me suena' de Antena 3.

Las populares colaboradoras sustituirán unos minutos a las dos jóvenes 'triunfitas'.
Las populares colaboradoras sustituirán unos minutos a las dos jóvenes 'triunfitas'.

Es posible que todavía no hayas sido capaz de reponerte a la emotiva y todavía reciente despedida de Operación Triunfo. El triunfo de Amaia, que consiguió revivir más de 80 grandes clásicos y descubrir temas con sus versiones improvisadas, puso fin a una de las ediciones más exitosas de la academia de música más famosa de la televisión.

Pero, después de Operación Triunfo… ¿qué? Esa era una de las grandes preguntas que se hacían los miles de fans que siguieron el concurso. Pues todos ellos están de enhorabuena. Aunque no será en boca de Ana Guerra y Aitana, el popular tema ‘Lo malo’, que tanto éxito está acumulando en la noche zaragozana, volverá a sonar este viernes en la pequeña pantalla.

Eso sí, cambiará de cadena y de protagonistas. Las populares Anna Simón y Cristina Pedroche serán dos de las grandes protagonistas de la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’. De esta manera, el programa de Antena 3, donde ambas ya han participado, hará realidad el deseo de la siempre polémica Pedroche, que fue la primera en formular esta petición.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la madrileña sugirió la "locura" de cantar el tema. "Si me decís que sí yo convenzo a Anna", decía entre risas.

Lo que no esperaba es que, apenas una semana después de formular la solicitud, la cadena iba a aceptar.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, fue el encargado de anunciar que la posibilidad estaba ahí. Y, finalmente, se ha cumplido. Anna Simón, con un papel completamente secundario en la 'negociación', tampoco escondía su sorpresa en las redes.

Candidata a Eurovisión

Aunque no fue la canción escogida para representar a España en Eurovisión, ese honor será para Amaia y Alfred, 'Lo malo' fue uno de los temas que hasta el último momento contó con opciones de ser el elegido. Sin embargo, finalmente 'Tu canción', tema del que ya se han dado a conocer las primeras imágenes, será el encargado de defender los intereses de España en el certamen musical.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión