Siete tendencias bajo el agua y el sol

Los escotes originales y los estampados florales y tropicales triunfan entre la moda para la playa.

Los escotes originales, los estampados naturales o étnicos y las prendas con 'cut-out' son algunas tendencias de esta temporada.
Los escotes originales, los estampados naturales o étnicos y las prendas con 'cut-out' son algunas tendencias de esta temporada.
Freepik

Los días se alargan, los abrigos se pierden en el fondo del armario, las piel adquiere un color más tostado y, por normal general, el buen humor impera en el ambiente. Son señales inequívocas de que se acerca el verano, la época de las largas jornadas bajo el sol, disfrutando de la piscina o de la playa.

La moda también llega hasta la playa, que se convierte en una pasarela bajo el sol. Para que las altas temperaturas no pillen a nadie despistado, siete tendencias 'swimwear'.

Escotes originales: cuerdas, abalorios, lentejuelas y volantes se cuelan entre las tendencias de bikinis. Aportan un toque divertido y salvaje al 'look' de playa. El escote 'halter' también continua entre las tendencias.  Colores vivos y alegres: el azul, combinado con grises o blancos, es el rey de esta temporada.  Rayas, franjas o bandas: los bañadores y bikinis con divisiones son otros de los grandes protagonistas del verano. Vuelve un básico por excelencia, el estilo marinero, tanto en bañadores como en bikinis.  Estampados: para todos los gustos, desde pequeños y discretos como topos, hasta el ya clásico 'animal print' y, como no podía faltar, los motivos tropicales. Tampoco abandonan el armario playero los estampados étnicos, aunque esta temporada la combinación con una de las partes del bikini lisa es la mejor opción. Bikinis altos: de estilo vintage, aunque con detalles actualizados como los cordones, regresan los bikinis altos.  Bañadores 'high leg': en la pieza única se impone el corte 'high leg' en la zona de la ingle, que recuerda al que lucía Pamela Anderson en la serie de los 90.  Piezas con 'cut-outs': se trata de piezas de baño que engañan a la vista ya que presentan aberturas que no permiten diferenciar un bikini, de un trikini o de un bañador.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión