Menu lateral amp
Fiestas del Pilar 2013

El Ayuntamiento amplía el plazo de montaje de las carpas del parking norte en 48 horas

La ampliación del plazo inicial se justifica por las modificaciones exigidas desde la Delegación del Gobierno, que obligan a la empresa adjudicataria a realizar importantes cambios.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 11:26


Tanricamente tendrá 48 horas más para terminar el montaje de las carpas del parking norte de la Expo y adecuarlas al pliego de condiciones que le permitirán su apertura. 

Este martes se cumplía la fecha límite impuesta por el Consistorio que ha decidido ampliar el plazo en 48 horas. Según fuentes del Ayuntamiento "esta ampliación temporal se justifica por las consideraciones y modificaciones exigidas desde la Delegación del Gobierno en Aragón, que obligan a la empresa adjudicataria a llevar a cabo importantes cambios en la configuración del recinto y, por tanto, la necesidad de un nuevo plazo de tiempo de ejecución".

"Se trata de una situación legal y contemplada en las cláusulas del contrato", han asegurado.

Técnicos del Ayuntamiento, además de un representante de la Federación de Interpeñas acompañado por un notario, han visitado este martes por la mañana las instalaciones del Actur para comprobar si cumplían las condiciones marcadas en el pliego del Ayuntamiento. 

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual