Menu lateral amp
Fiestas del Pilar

El Museo Diocesano ya luce la Balconera de la Virgen del Pilar

La joven empresa aragonesa 'Bendita y Alabada' ha sido la encargada del diseño presentado este viernes por la mañana.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/09/2013 a las 14:21
La balconera del Museo DiocesanoIDEASAMARES


El Museo Diocesano ya se ha engalanado para las fiestas con las balconeras de la Virgen del Pilar diseñadas por la joven empresa aragonesa 'Bendita y Alabada'. Este viernes por la mañana han presentado a los medios esta colaboración la gerente del Museo Diocesano, María Uriol, y el portavoz de la empresa Bendita y Alabada, Paco Formento.

Uriol ha recordado que el Museo "está abierto a a la sociedad y a las propuestas de emprendedores como los creadores de Bendita y Alabada". Esta joven empresa, ha explicado Paco Formento, "crea y diseña productos pilaristas renovados y elegantes, sobre todo pensando en los propios zaragozanos, a los que nos gusta tener objetos bonitos de la Vírgen del Pilar y también regalarlos". De hecho, la idea surgió el año pasado "cuando una amiga nos pidió una balconera de recuerdo de la Pilarica y vimos que no había, así que pensamos que sería bonito lanzarnos nosotros a hacerla, y la hemos hecho con mucho cariño y nos ha dado muchas alegrías de gente que nos manda sus fotos y comentarios, y también de Latinoamérica donde le tienen mucha devoción".

Así, la balconera de la Virgen del Pilar es la principal carta de presentación de Bendita y Alabada, que para estas fiestas del Pilar acaba de lanzar una nueva colección de diseños dedicados a la Virgen, fabricados en España y de elaboración cuidada y modernizada, con el objetivo de que sean atractivos para todo el mundo. 



Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual