Menu lateral amp
Información de servicio

El paseo de la Independencia, cortado al tráfico rodado durante todas las Fiestas del Pilar 2013

El tranvía funcionará en bucle durante el pregón, la Ofrenda y el Rosario de Cristal, el resto de días se reforzará el servicio y circularán trenes cada 5 minutos con más convoyes para unir los recintos de Valdespartera y parking norte de la Expo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/09/2013 a las 15:18


El servicio del tranvía se cortará al tráfico en el paseo de la Independencia una hora antes del pregón de fiestas del día 5 de octubre; el 12 de octubre con motivo de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar; y el 13 de octubre, durante el Rosario de Cristal, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en rueda de prensa.

Los usuarios del tranvía podrán llegar hasta las Murallas y hasta la parada de Gran Vía para acceder a su destino mediante otro medio de transporte.

Este céntrico paseo de Zaragoza permanecerá cortado al tráfico rodado durante todas las Fiestas del Pilar y el servicio de autobús se desviará por otras calles.

Además, el transporte en tranvía se reforzará y circularán trenes cada 5 minutos con más convoyes para unir los recintos de Valdespartera y parking norte de la Expo.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual