Menu lateral amp
Fiestas del Pilar 2013

TanRicamente comenzará a montar su espacio para las Fiestas del Pilar 2013 el lunes

La empresa ultima todavía la programación de conciertos y pide a la Federación de Interpeñas que se siente a negociar para tener "las mejores Fiestas del Pilar de la historia".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 21:01
Carpas de Interpeñas en años anteriores


El montaje del recinto de más aforo de las Fiestas del Pilar 2013 es cuestión de días. Los camiones de transporte contratados por la empresa TanRicamente comenzarán a llegar al recinto Interpeñas-Parking Expo el próximo lunes.

Al mismo tiempo, el equipo de producción de conciertos ultima estos días la programación y este miércoles dará el primer nombre.

Respecto al tema de aforos y dispositivos de seguridad, TanRicamente asegura que ha mejorado en su oferta los estándares de calidad de otros años y cree que el aforo será de 45.000 personas. Por otra parte insiste que se trata del único espacio seguro para albergar a tal cantidad de gente. "Valdespartera cuenta con una licencia a día de hoy de 10.000 personas, hoy la mitad de peñistas se quedarían sin entrar al concierto de Melendi. Calificamos de gravísimo problema de seguridad el que podría suceder si la Federación de Peñas no entrara en razón. ¿Por qué la Federación sigue sin querer sentarse a trabajar con nosotros?", se pregunta la empresa en un comunicado.

TanRicamente insiste a la Federación que abra una mesa de trabajo diaria. "Hasta la fecha solo ha mantenido con nosotros una conversación de 5 minutos y las prisas no generan buenos acuerdos. La presión del momento no permitió hablar de nada, fuimos respondidos con una negativa absoluta. Si el entendimiento llega, tendremos las mejores Fiestas del Pilar de la historia".

Respecto al nombre del recinto del Parking Expo, TanRicamente quiere dejar claro que nunca ha actuado de mala fe al denominar comercialmente al espacio Expo, espacio Interpeñas-The Last Festival. Su intención no ha sido otra que darle continuidad al nombre del recinto. Pero además quiere dar por zanjada la polémica asegurando que TanRicamente cuenta con la autorización del titular de la marca Interpeñas, tras la compra y adquisición de los derechos, que realizó en su día en previsión a su uso junto a la Federación y a los peñistas, nunca sin ellos. 

La empresa ha abierto un buzón de consultas para resolver las dudas y recibir las peticiones de los peñistas y ciudadanos a traves del correo sugerencias@tanricamente.es y ha informado de que todos, sin límite de edad, podrán acceder al recinto y disfrutar con amigos de los conciertos de la noche o de los monólogos y orquestas de la tarde, a pie de escenario o sentados en la Carpa de la Feria de la Cerveza, con la familia.

Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual