Menu lateral amp
Fiestas del Pilar 2013

'Tanricamente' ofrecía a los peñistas un espacio en la Expo

La empresa adjudicataria, que tiene registrado el nombre de 'Interpeñas' quería que las peñas se integrasen en su espacio, a lo que los peñistas se han negado.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2013 a las 10:08
Carpa de InterpeñasHA


La empresa vencedora del concurso público de los terrenos del aparcamiento norte de la Expo, 'Tanricamente', ofreció a Interpeñas integrarse en el nuevo pabellón, a lo que la federación de peñistas se ha negado.

La empresa adjudicataria, que tiene registrado el nombre de 'Interpeñas', ha informado de que pretendían gestionar el espacio con la presencia de las peñas, mejorarlo "sin muchas diferencias" y que se están iban a intentar ponerse en contacto con la Federación para entablar negociaciones la próxima semana.

Sin embargo, la Federación de Interpeñas ha asegurado que "no tienen nada que negociar" y han decidido integrarse en el espacio de Valdespartera. "Le llamarán Interpeñas pero a ver si tienen a las peñas", han añadido las mismas fuentes, que han señalado que son unos "buenos perdedores" y que con quien están más enfadados es con el Ayuntamiento.

Por su parte, el consistorio ha indicado en un comunicado que la empresa 'Tanricamente' ha superado a la federación de peñistas en los cuatro apartados que recogían las bases del concurso, con 83,50 puntos sobre 100, frente a los 56,71 de las peñas, en un informe técnico realizado por dos técnicos de la Sociedad Municipal de Zaragoza Cultural y otros dos externos a la misma.

Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual