Menu lateral amp
Fiestas del Pilar 2013

Valdespartera, refugio de la electrónica en las Fiestas del Pilar 2013

La quinta edición del festival 'Rave in the river' así como el 'Global Music' se celebrarán en las carpas del Espacio Z.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/09/2013 a las 18:16
Cartel de Rave in the river


El Espacio Z, situado en el recinto ferial de Valdespartera se reivindica como refugio de la música electrónica para estas Fiestas del Pilar 2013.

La carpa que otros años competía con los conciertos gratuitos repartidos por el centro zaragozano y el recinto de Interpeñas, optará este año por diversificar la oferta musical de la capital maña especializándose en los distintos estilos electrónicos: 'house', 'remember', electrolatino, etc.

Entre los eventos ya confirmados destaca la celebración de la quinta edición del 'Rave in the river' y la cuarta del 'Global Music'.

Global Music

El día 11 de octubre Valdespartera resonará con la cuarta edición del 'Global Music' un festival arraigado en Aragón que une diferentes estilos electrónicos en un solo espacio.

Por el momento se ha confirmado la presencia de 'Misstress Barbara', cabeza de cartel, además de 'Iturnem Music', 'Border Community' y 'Bedrock'.

'Rave in the river'

La quinta edición del festival de música eléctronica 'Rave in the river' ha publicado ya su cartel anunciando que un día después del anterior, el 12 de octubre, estará en el Espacio Z.

Este festival se divide en dos áreas, para la primera todavía no se han confirmado los djs participantes pero la segunda se ha anunciado que estará formada por Dj Buenri, Bassdrum Project, Dj Ogalla, Abel K Kaña, Urta&Navarro, Alex&Giro, Pira&Nenn, Jump A Delic y PinHead.

Hasta que se concrete el cartel final las entradas se venden en la tienda Coliseum a un precio de 12 euros.



Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual