Javier Coronas protagonista en el "flashmob" de los Pilares

El conocido actor y humorista estará en la plaza del Pilar desde las 18.30 para animar la quedada.

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi
Javier Coronas protagonista en el "flashmob" de los Pilares

El próximo viernes viernes 3 de octubre tendrá lugar la quedada o "flasmob" coordinada por Gaizka Urresti 'Bésate por Zaragoza'. La cita se desarrollará entre las 19.00 y las 20.00 el día anterior ala lectura del pregón que dará comienzo a diez jornadas festivas. 


La quedada contará con un maestro de ceremonia desde las 18:30 horas, el actor y humorista Javier Coronas ejercerá como maestro de ceremonias e irá recibiendo a los asistentes y entrevistando a zaragozanos anónimos y a representantes de colectivos de la ciudad como el pregonero de este año, las casas regionales, FEAPS, Asociaciones de Gays y lesbianas, protectoras de animales, asociaciones de barrios y personalidades de la cultura y el espectáculo, etc. Todo ello amenizado por una selección de canciones de varias décadas con alusiones a los besos pinchadas por un DJ muy particular.



A las 19:45, con el atardecer, se procederá al momento de la verdad. Todas las parejas que se animen se fundirán en un beso colectivo cercados por un corazón dibujado en mitad de la plaza para proyectar una imagen al resto de España que hable de Zaragoza como una ciudad de amor.