​La fiesta Máxima cierra el día del Pilar por todo lo alto

Miles de personas, entregadas, abarrotaron la plaza del Pilar bailando a ritmo de dance.

Ya es una tradición.Una tradición que nunca defrauda y es que la Fiesta Máxima Independance volvió a reunir anoche a miles de personas en la plaza del Pilar, poniendo así el broche final al día grande de las fiestas. Con las señales todavía visibles de la Ofrenda de Flores -que apenas había terminado una hora y media antes-, el sonido dance comenzó a sonar animando a los asistentes, que enseguida se entregaron al espectáculo.


Un año más, la emisora Máxima FM y el Ayuntamiento de Zaragoza organizaron una cita en la que actuaron algunos de los djs más importantes de la música dance a nivel nacional. El 'show' contó en cabina con Jose M Duro, Ramsés López, David Álvarez, Miguel Vizcaíno, Jesús Sánchez, Arturo Grao y Jose AM.


La Máxima volvió a estar a la altura con un marco incomparable como la plaza del Pilar adornada con el manto rojo de la Virgen y una sorprendete puesta en escena compuesta por un espectáculo de luces y sonido, audiovisuales y equipo de baile. Todo ello hizo que la gente saltara cada vez que ponían un 'temazo' animada además por las constantes palabras del dj.


La fiesta duro varias horas sin que el público mermara. Y es que la sorpresa de la noche llegó más tarde cuando salieron al escenario dj Nano y Max Evolution, que pusieron el broche de oro a la fiesta. Aunque las primeras filas fueron las más animadas, el público disfrutó de la música y la gran puesta en escena sobre el escenario.


"La Maxima es un clásico y siempre nos lo pasamos genial", explicaban dos jóvenes fieles a la cita. Otros sin embargo acudían a este acto por dar una vuelta después de una semana y, sobre todo, un día muy intensos. "Después de la fiesta para casa. Hemos salido en la Ofrenda y estamos cansados", comentaba una pareja.


La sesión de djs, se retransmitió en directo para toda España a través de la radio. Cuando terminó la Fiesta Máxima, alrededor de la 1.30, los djs se trasladaron a la carpa Dance del River Sound Festival en el Parquin Norte de la Expo donde continuaron la fiesta con miles de personas. La Máxima volvió a triunfar en una cita obligada para los zaragozanos y los amantes de la fiesta y los Pilares.