Cóctel electrónico en el River Sound Festival

Siete pinchadiscos pusieron a bailar a los miles de asistentes en el recinto de la zona Expo.

Dance en el Parquin Norte de la Expo
Cóctel electrónico en el River Sound Festival
A. M.

Precedida por una tarde pasada por agua, la penúltima noche de la maratón pilarista, la de este domingo, conjugó en el Parquin Norte de la Expo los ritmos electrónicos de hasta siete pinchadiscos en 'The Pilar Experience': DJ Chuckie, Otto Knows, Yves V, Third Party, MYNC, JP. Candela y DJ Sada. Aunque no llegó a llenarse, la carpa sí presentó un buen aspecto en todo momento, especialmente en el tramo final.


La estrella de la noche fue DJ Chuckie. El holandés de ascendencia surinamés es actualmente el número 43 en la lista de los mejores dj's del mundo y un habitual de los grandes eventos dance mundiales. Chuckie puso patas arriba la carpa con su mezcla de estilos: hip hop, RnB, house, garage, jungle… y tirando de éxitos como 'Let The Bass Kick in Miami Bitch'


Otto Knows fue el otro nombre destacado de la noche. Compositor en dos ocasiones del himno oficial de 'Tomorrowland', el mayor evento musical del mundo, hizo sonar algunos de sus temas más conocidos, como 'Million Voices' o 'Hide and Seek'.


Otros cuatro nombres completaron la noche. El dj belga Yves V, Third Party, MYNC y JP. Candela -uno de los productores más influyentes del circuito nacional-. A ellos se sumó el aragonés DJ Sada.