Menu lateral amp
Fiestas del Pilar

Multitudinario sábado vaquillero en La Misericordia

Miles de personas han llenado la Misericordia en una mañana con muchos revolcones.

Heraldo.es Actualizada 11/10/2014 a las 14:34
Multitudinarias vaquillasCintia Sarría


Un numerosísimo público abarrotaba el coso de la Misericordia de Zaragoza este sábado en una gran mañana de vaquillas, la más multitudinaria de las Fiestas donde, a pesar del 'fresquico' se ha visto mucha animación, diversión y recortes.

Los 29 sanitarios de Cruz Roja que atienden del la plaza han dado cuenta de 20 atenciones, todas ellas por traumatismos. De todas ellas solo cuatro han requerido traslado a un centro hospitalario, según indican desde Cruz Roja.

Además de los revolcones típicos por la cantidad de 'toreros' y 'recortadores' espontáneos que había en el ruedo, la animación de las charangas y las peñas ha puesto el toque de color y la diversión a la mañana.

Es sábado previo al día del Pilar, el fin de semana grande de las fiestas y eso se notaba en el ambiente y en el público.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual