La banda Vuit ofrece un concierto en el escenario Goya de las Fiestas del Pilar

Presentará su segundo single con una crítica a las redes sociales.

La banda musical Vuit ofrece un concierto este jueves, 9 de octubre en el escenario Goya, con motivo de las Fiestas del Pilar, donde presentará su segundo single con una crítica a las redes sociales Facebook, Twitter y Whatsapp. 


Carlos Martínez y Óscar Villoria lanzan "Y me dejó", el segundo single del nuevo álbum "Un Mundo por delante" que presentarán este jueves, a las 21.00 horas en el marco de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. 


La banda actuará junto a dos grandes propuestas más como son El Pescado y Sidonie en el escenario Europa Fm, que vuelve a la capital aragonesa por sexto año consecutivo esperando superar la congregación del año pasado que superó las 60.000 personas. 


La entrada al concierto será gratuita y en los temas que presentarán de su nuevo disco ofrecerán una "auténtica aunque cómica crítica a las nuevas formas de comunicación digital y a los efectos que pueden generar en las relaciones interpersonales actuales", han indicado desde la organización. 


El tema menciona Facebook, Twitter o Whatsapp como plataformas representativas de ésta migración de la comunicación humana al mundo 2.0 y "las, a menudo negativas, consecuencias de un abuso de las mismas".Debut


Vuit debuta hace 6 años con el disco "Un Dia Qualsevol" (Un día cualquiera) con una muy buena acogida por parte de los medios que dieron a conocer canciones como "Julia" o "Cada cop" (Cada vez). 


En 2011 sorprenden a su audiencia con "15 dies i una nit" (15 días y una noche), un disco producido en los estudios Medusa de Barcelona. Canciones como "Què vols de mi?" (qué quieres de mi) o "Dorm" (Duerme) consiguieron posicionarse rápidamente en el Top de las listas musicales en Cataluña. 


El 2013 publica su tercer disco "Recorda que..." y dada la fuerte aceptación y demanda del grupo en toda España, la banda decide publicar "Ven", una adaptación de la canción en catalán "Dorm". 


Este primer tema en castellano se convierte en un éxito en las emisoras musicales nacionales y el single comienza a sonar en radios internacionales de países como Argentina, México o Colombia. 


En 2014 editan "Un Mundo Por Delante" el primer disco íntegramente en castellano que presentan en mayo con su primer single "Nuestra Revolución" y ahora rubrican con el segundo single "Y me dejó".