La Carpa del Ternasco vibrará a ritmo de Rock and Roll

En la noche de este lunes se rendirá homenaje a grupos como AC/DC o Iron Maiden.

La carpa del Ternasco de Aragón
La Carpa del Ternasco vibrará a ritmo de Rock and Roll
HA

La Carpa del Ternasco de Aragón vibrará esta noche a ritmo de Rock and Roll con un tributo a dos de los grandes grupos del heavy metal AC/DC y Iron Maiden. 


Las actuaciones empezarán a las 20,00 con Iron Maños, grupo tributo a Iron Maiden que recordará, sobretodo, la primera época del grupo británico, aunque también incluirán en el repertorio algunos éxitos de discos que no pueden faltar. 


Black/Ice continuará la noche con una actuación completa haciendo honor a AC/DC. El grupo tributo hará vibrar la Carpa con un espectáculo pleno al más puro estilo de los australianos. 


La Carpa del Ternasco de Aragón, que también ofrece una programación para todos los públicos, permanecerá abierta todos los días, hasta el lunes 13 de octubre, ininterrumpidamente de 11.00 a 00.00 (hasta la 01.00 hora las vísperas de festivos). 


A lo largo de la jornada se puede participar en actividades como almuerzo con animaciones infantiles, vermú con cocina en directo y cata maridada con productos aragoneses, sobremesa con los juegos de siempre, la merienda con talleres, humor y concursos y las noches con conciertos y bailes con orquesta y Dj's.