Love of lesbian y Hombres g llevan multitudes al river sound

El recinto esperaba una gran afluencia de espectadores de todas las edades con una oferta musical intergeneracional y con estilos diferentes La banda de David Summers arrancó su concierto con ‘Voy a pasármelo bien’. Esa fue anoche la máxima en el Parking Norte de la Expo.

Concierto de Love of Lesbian.
Concierto de Love of Lesbian.
Daniel Marzo

El River Sound Festival vivió anoche dos estimulantes baños de masas en sus dos escenarios gracias a las actuaciones simultáneas de Hombres G y Love of Lesbian. Dos apuestas ganadoras que garantizaron asistencia y, sobre todo, diversión.

A las 23.00, con exquisita puntualidad, aparecieron David Summers y sus compañeros al son de uno de sus clásicos, ‘Voy a pasármelo bien’. Toda una declaración de intenciones sobre lo que iba a vivirse en el Parking Norte de laExpo. Les sucedieron una colección de canciones que habitaban en la memoria de todos los presentes, desde ‘Venezia’ hasta ‘Marta tiene un marcapasos’.

Los Hombres G repetían un año más en los escenarios zaragozanos y cientos de fans esperaban un concierto en el que no podían faltar sus grandes éxitos de siempre. Con una gran entrada y ante un público de todas las edades, la actuación de los Hombres G fue sin duda uno de los platos fuertes en el escenario 1. Y es que el grupo no ha perdido la frescura que le caracteriza cuando ya pasan 30 años de la edición de su primer disco.

Mientras, en el escenario 2, los catalanes Love of Lesbian eran la apuesta del recinto para un público más joven. La banda despedía anoche en Zaragoza su gira ‘El poeta Halley’. Y fue un estupendo colofón a este tour que ha llevado a Santi Balmes y compañía por lo ancho y largo de España y por el extranjero. La capital aragonesa es desde siempre una escala ineludible en su crecimiento y ayer no fue una excepción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión