Miss Caffeina protagoniza este viernes el arranque de las fiestas del Pilar en Interpeñas

Los zaragozanos Facundo abrirán la programación de la Carpa del Rock y la orquesta Saturno iniciará las verbenas en la Carpa de las Orquestas, mientras que los DJ’s Rafa Torres y Moncho animarán la discomóvil.

En el escenario principal del Pabellón actuarán los madrileños Miss Caffeina.
En el escenario principal del Pabellón actuarán los madrileños Miss Caffeina.
Interpeñas

En el pabellón de Interpeñas, instalado un año más en el recinto ferial de Valdespartera, "todo está preparado para recibir a miles de visitantes ya desde este viernes, pues como viene siendo habitual Interpeñas se adelanta en un día al inicio oficial de las fiestas del Pilar", explica en una nota la organización.

A las 22.00 se abrirán las puertas del recinto, y los encargados de que la música comience a sonar en el escenario principal del Pabellón serán los madrileños Miss Caffeina.

Precediendo en el escenario a la banda madrileña estarán los zaragozanos Papa Wanda, ganadores de la última edición del concurso nacional Interpeñas Pop-Rock. A la conclusión de este primer concierto del Pilar 2017 en el pabellón Interpeñas, la carpa del Rock recibirá al grupo zaragozano Facundo.

Asimismo en la carpa de las Orquestas, la primera en poner a bailar a los aistentes será Saturno.

La discomóvil será la encargada de mantener en danza a los más jóvenes hasta altas horas de la madrugada con algunos de los dj’s del momento, que en esta primera velada, serán Rafa Torres y Moncho.

Concentración, pregón, Rosendo y Mojinos Escozíos

El sábado las actividades comenzarán a primera hora de la tarde. A las 16.30 está prevista en la plaza de España la concentración de peñas, seguida de la lectura del pregón peñista, que este año correrá a cargo de Miguel Ángel Rodríguez 'Sevilla', líder de Mojinos Escozíos, para posteriormente incorporarse todas las peñas al pregón oficial en la plaza del Pilar.

En el pabellón de Valdespartera, la velada promete altas temperaturas roqueras con la presencia de Rosendo y Mojinos Escozíos.

¿Cómo llegar?

El servicio de autobuses al recinto ferial de Valdespartera V1 se compone de una lanzadera que, en este caso, une la Puerta del Carmen con Valdespartera y que estará en funcionamiento entre las 20.00 y las 7.00 desde el 6 hasta el 15 de octubre. El recorrido de se realizara desde Hernán Cortes por paseo de Teruel, avenida de Valencia, calle de Gómez Laguna, avenida del Séptimo Arte, calle de Cantando bajo la lluvia y calle de Los Siete Samuráis.

El recorrido de vuelta comenzará en la calle de los Siete Samuráis y transcurrirá por la calle de Un americano en París, la avenida del Séptimo Arte, Gómez Laguna, la calle de San Juan Bosco, avenida de Valencia, la calle de los Fueros de Aragón y concluirá en la Puerta del Carmen.

Igualmente, estará en marcha el autobús V4 de apoyo al tranvía entre paseo Constitución y Valdespartera que funcionará entre las 16.15 y las 00.00, con una frecuencia de 9 minutos, del 6 al 15 de octubre. Este autobús no finaliza en Mago de Oz, junto al tranvía y el recinto ferial, sino en la calle Los Pájaros. Desde la primera parada de la calle Maquinista de la General, se permitirá el acceso de usuarios dirección paseo Constitución.

El servicio de tranvía hasta el recinto ferial de Valdespartera permanecerá en funcionamiento las 24 horas del día con una frecuencia de 5 minutos en las horas de mayor afluencia prevista.

La línea del tranvía se verá interrumpida entre las Murallas y la plaza de España los días 7, 12 y 13 de octubre, durante la celebración del pregón, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos y el Rosario de Cristal.

- Más información de las fiestas del Pilar

- Toda la programación de las fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión