Los asientos del AVE lucen ya la imagen del Pilar 2017

Las fiestas de la capital aragonesa se promocionan además con vídeos promocionales, sorteos y una revista.

Quienes viajen estos días en los trenes de alta velocidad podrán ver también en sus pantallas el anuncio de las fiestas.
Los asientos del AVE lucen ya la imagen del Pilar 2017
Ayto. Zaragoza

Los asientos de los trenes AVE lucen ya la imagen de las fiestas del Pilar 2017. Quienes viajen estos días en los trenes de alta velocidad podrán ver también en sus pantallas el anuncio de las fiestas. Se trata de dos de las acciones que está desarrollando el Ayuntamiento con la colaboración de Renfe para promocionar Zaragoza fuera de Aragón.

Dentro de esa estrategia de promoción, se ha editado además la revista '#ZGZesCultura' con la cultura como seña de identidad de la ciudad. En ella se muestra de una forma muy visual la amplia oferta artística, creativa y gastronómica que ofrece la ciudad durante todo el año con sus calles como principal escenario. Sus páginas ponen en valor los festivales, los proyectos culturales innovadores o los espacios singulares, además de su patrimonio histórico y monumental.

La revista '#ZGZesCultura' se va a distribuir en los trenes que unen Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Madrid y Barcelona con Zaragoza. Además estará disponible en todas las salas Club de las estaciones. También se repartirán en los trenes y controles de acceso programas de las fiestas del Pilar.

Esta estrategia de promoción se completa con información en diferentes espacios físicos y digitales de Renfe y con el concurso 'Ven al pregón en tren' realizado a través de redes sociales. El ganador y su acompañante van a disfrutar de un viaje a Zaragoza con estancia de dos noches en el que podrán disfrutar del Pregón desde el balcón del Ayuntamiento y del estreno de Mayumaná en el Palacio de Congresos. Esta iniciativa está organizada con la colaboración de Renfe y Horeca.

- Más información sobre las fiestas del Pilar


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión