Love the 90's, el mayor concierto de las Fiestas del Pilar 2017, cuelga el cartel de 'sold out'

El festival será el próximo 7 de octubre y revivirá lo mejor de la música dance de la década a través de temas como ‘No limit’ de 2Unlimited, ‘Pump up the Jam’ de Technotronic o ‘Duro de Pelar’’ de Rebeca.

Celebración de Love the 90's en Madrid.
Celebración de Love the 90's en Madrid.
Raúl Barcia

El festival, que reúne a grandes nombres del dance de los 90 como 2 Unlimited, Technotronic, Ice MC, Tina Cousins, OBK, Spanic!, Rebeca, Sensity World y Jumper Brothers llega el próximo sábado 7 de octubre con sus 10.000 localidades agotadas. El evento, que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe, es una de las grandes citas musicales de las Fiestas del Pilar 2017.

El festival revivirá lo mejor de la música dance de la década a través de temas como ‘No limit’ de 2Unlimited, ‘Pump up the Jam’ de Technotronic o ‘Duro de Pelar’’ de Rebeca.

El montaje, aseguran desde la organización, que combina efectos audiovisuales y un escenario espectacular que convertirán el Pabellón Príncipe Felipe en una enorme discoteca en el que será el mayor concierto de las Fiestas del Pilar de este año.

La de Zaragoza será la quinta cita de la gira 2017 de Love the 90’s, que ya ha pasado por Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca. Hasta la fecha ya han sido 50.000 las personas que han vivido la experiencia Love the 90’s, que a finales de año se convertirán en unas 70.000 tras los conciertos de Zaragoza y Bilbao (2 de diciembre).

- Más información sobre las Fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión