Así es el jurado de la quinta edición de estos galardones

Cuatro profesionales del sector determinarán los proyectos ganadores en cada categoría.

Entrega de premios de la IV edición de Premios Aragón en la Red
Entrega de premios de la IV edición de Premios Aragón en la Red
Maite Santonja

La quinta edición de los Premios Aragón en la Red, que nacieron con el objetivo de premiar los proyectos digitales que se desarrollan en nuestra comunidad, ya está en marcha. Hasta el próximo lunes 2 de julio, los aspirantes pueden presentar sus proyectos a una de las siete categorías que se han dispuesto. Un jurado, compuesto por cuatro profesionales del sector, determinará quiénes son los ganadores en la gala que se celebrará el día 19 de ese mismo mes.

Este año, las cuatro personas que conformarán el jurado son:

Patricia Aller, cuyo trabajo como analista

web en Henneo le otorga un profundo conocimiento en el mundo digital. Posee también una amplia trayectoria como técnica en marketing digital en la mencionada empresa, donde durante más de cuatro años se dedicó a la gestión de webs y aplicaciones móviles. Esta joven es técnica en gestión comercial y marketing y cuenta con una certificación de Google en analítica web.

David Irigoyen ostenta el cargo de director de producto digital en 20 minutos. Ha desarrollado su carrera profesional como manager de operaciones editoriales de Yahoo para España e italia, diseñador gráfico, webmaster en Grupo COPE y responsable de los productos digitales de Unidad Editorial.

Eva Betoré, SEO & PPC consultant en Flat 101, se dedica a la captación de tráfico a nivel nacional e internacional. Está especializada en la optimización OnPage, de contenidos y de publicidad en base a las búsquedas de los usuarios. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, posee un Máster en Administración Electrónica de Negocios y las certificaciones de Google AdWords, Google Analytics e Inbound Marketing por Hubspot.

María Naval es magento project manager en Hiberus Tecnología, siendo responsable de los proyectos que se realizan, desde la propuesta hasta la relación con los clientes. Ha trabajado como digital manager y consultora de marketing online, analista comercial y sales assitant, entre otros. Es licenciada en Economía y tiene un máster en Tributación Empresarial.Los cuatro jóvenes estudiarán y valorarán todas las propuestas, otorgando un premio por cada una de las siete categorías existentes. Si quieres presentar tu candidatura, entra en la web de Premios Aragón en Red y rellena el formulario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión