El éxito de convertir el diseño en toda una actitud

Kyrya, la compañía líder en fabricación de mobiliario de baño a medida y personalizado, ha sido reconocida por su diseño web. Un galardón que valora la creatividad y originalidad de su proyecto, que encuentra su fuerte en el contenido visual.

Jose María Marín, presidente de Ceste, entregó el galardón a Fernando Blasco, director multimedia de Sumun.
Jose María Marín, presidente de Ceste, entregó el galardón a Fernando Blasco, director multimedia de Sumun.
Aránzazu Navarro

La posibilidad de hacer realidad todo lo que se pueda imaginar. Esta es la filosofía que define a Kyrya, la compañía líder en la fabricación de mobiliario de baño a medida y personalizado. Una metodología de trabajo que también ha aplicado a su página web, consiguiendo así ganar el galardón a mejor diseño web de los Premios Aragón en la Red, organizados por HERALDO.

Bajo su lema "escuchar para comprender", la entidad ha conseguido una web visual y dinámica que se adapta a las necesidades de sus clientes. "Al comenzar este proyecto éramos muy conscientes de que el nivel de exigencia era muy alto, ya que teníamos entre manos la creación de una página para diseñadores", explica uno de los miembros de Sumun, equipo encargado del proyecto. Por ello, este trabajo sigue una línea muy clara y es "el poder de la imagen". Así, esta web da protagonismo a las fotografías, como muestra gráfica de la calidad de sus trabajos, convirtiendo este espacio en el escaparate de sus creaciones. "Para nosotros la página web se engloba dentro de las herramientas de comunicación y, como agencia de diseño, su aspecto es esencial para conseguir llegar al público", explican.

La prueba del buen hacer

"Este premio es muy importante, ya que, además de dar difusión al proyecto, es un reconocimiento del sector a nuestro trabajo que significa que estamos yendo por el camino correcto", apuntan. La compañía, que ya presentó su candidatura en la edición anterior y quedó finalista, ha recibido este año el premio al mejor diseño web. Un galardón con el que se pone en valor la creatividad y la originalidad de su página ‘online’. "Trabajamos muchos aspectos de diseño y marketing, por lo que conseguir este galardón supone un gran aliciente", reconocen. Esta distinción es un refuerzo para que la empresa siga fiel a uno de sus aspectos esenciales "crear sintiéndose libres, para así, trabajar en la búsqueda de resultados sublimes".

Accésits

English Learning Experience o una web sensorial y divertida: "crear una página que se alejase de la imagen corporativa que suelen tener las webs de campamentos de inglés". Este fue el objetivo que guió el diseño de la web de English Learing Experience. Así, las ilustraciones se convierten en los elementos estrella de este proyecto, que según explican sus creadores, "es una web de experiencia y divertida, que mediante el movimiento y el contenido visual transmite sensaciones".

Etura Weddings, la reinterpretación de la fotografía: para Pedro Etura fotografiar bodas es hablar de humor, de amor, de fiesta, de humanidad y de emoción. Unos sentimientos que se transmiten en el diseño de su página web. Mediante un rediseño de la marca, el equipo técnico ha conseguido plasmar el trabajo del fotógrafo, con un proyecto muy visual, intuitivo, fácil de utilizar y ordenar.

- Ir al suplemento 'Aragón en la red'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión