¿Comprar más barato en Internet? Sí, es posible con estos trucos

El e-commerce está viviendo una época dorada en España, con más de 7.300 millones de euros de facturación durante 2017, según datos de la CNMC.

Las rebajas y la paga extra invitan a comprar nuevos artículos.
Las rebajas y la paga extra invitan a comprar nuevos artículos.
Pexels

El e-commerce está viviendo una época dorada en España, con más de 7.300 millones de euros de facturación durante 2017, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Estas cifras vienen a reafirmar el hecho de que la gente compra cada vez más por internet y que, además, lo hace de manera habitual. De hecho, esta época del año en la que se juntan las ganas de disfrutar de las merecidas vacaciones, las rebajas en la mayoría de las tiendas físicas y 'online' y la ansiada paga extra se antoja como un momento idóneo para darse algún capricho. Conscientes de ellos, desde Idealo.es sugieren una serie de trucos para sacar el máximo provecho a tus compras veraniegas en Internet.

Suscribirse a 'newsletters'. Muchas tiendas, para incentivar a inscribirse en sus 'newsletters', ofrecen atractivos descuentos en la primera compra, por lo que se convierte en una manera de ahorrarse algunos euros en momentos fuera del periodo de rebajas. Comparar antes de comprar. Dada la inmensa oferta que hay en la red, es muy posible ver un mismo producto a precios muy diferentes. Por eso, en lugar de comprar ese producto en la primera tienda, lo más inteligente es buscar otros 'ecommerce' que lo tengan y cotejar los precios con ayuda de un comparador. Según datos de Idealo, comparando precios en internet antes de efectuar una compra, los españoles pueden ahorrar una media de un 33,5 %. Fíjarse bien en los gastos de envío. Muchas veces el precio de algunos productos parece muy bajo, sin embargo, una vez que se incorporan al carrito de la compra 'online', el importe se incrementa considerablemente debido a los gastos de envío. Además, no hay que perder de vista que en muchas tiendas si se alcanza un importe mínimo no los incluyen.Ir al suplemento 'Aragón en la Red'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión