El trabajo y el esfuerzo de los aragoneses en la red tiene premio. ¿Quieres ser candidato?

Regresan los premios Aragón en la Red para los que los candidatos pueden enviar sus propuestas hasta el 5 de julio.

Los premios Aragón en la Red contemplan un total de siete categorías.
Los premios Aragón en la Red contemplan un total de siete categorías.
Unsplash

Esfuerzo, dedicación, inversión económica y de tiempo, creatividad e imaginación. Gestionar un proyecto 'online'  propio no es nada fácil y para reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo que día a día hacen los aragoneses en internet, HERALDO convoca una nueva edición de los Premios Aragón en la red. Estos galardones, que ya celebran un lustro de existencia, apoyan a aquellos proyectos digitales desarrollados por empresas, instituciones y particulares de nuestra comunidad.

El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el viernes 5 de julio. Aquellos que deseen participar en este certamen, pueden presentar su proyecto en la web de Premios Aragón en la Red, completando el formulario que aparece al hacer 'click' en el botón 'Enviar candidatura'. La gala de la entrega de premios será el día 19 de julio. Patricia Aller, analítica web &Data en Henneo; David irigoyen, director de Producto Digital en 20minutos.es; Eva Betoré, SEO & PPC Consultant en Falt 101; y María Naval, Project Manager y Consultor de Marketing 'Online' en Hiberus serán los encargados de tomar la difícil decisión de elegir a los premiados.

En total, son siete las categorías que optan a premio y dentro de las que se pueden presentar las candidaturas.

Web de empresas. Pueden optar a este reconocimiento todas aquellas páginas corporativas que representen a una empresa de ámbito privado. La usabilidad, la tecnología empleada, el diseño, la arquitectura de la información, la originalidad y la facilidad de relación con sus clientes serán los aspectos que se valorarán.  Web de administración. Categoría para organismos públicos que emplean su portal para ser más accesible su relación con los ciudadanos y, así, facilitar los servicios de trámites.  Web de 'ecommerce'. Los aspectos fundamentales que deben tener los comercios electrónicos que son claves para sobrevivir en la red, tales como la facilidad con la que el usuario pueda comprar los productos o servicios, la originalidad de la página, la estructura y el diseño, serán los aspectos que valore el jurado. Blog personal. Esta categoría, especial para particulares, está patrocinada por el Centro Comercial Gran Casa. El estilo de redacción, la calidad de contenidos y la originalidad serán los aspectos que se tendrán en cuenta. También pueden presentarse aquellos blogs sin dominio propio alojados en dominio de plataformas  Aplicación móvil. Telefónica patrocina este premio al que pueden optar aquellos proyectos creados para 'smartphones', porque ¿quién puede vivir hoy en día sin las prácticas 'app's? Web ONG. Si se habla de esfuerzo, el que se hace de forma altruista desde las ONG's es un gran ejemplo. CaixaBank patrocina este premio para reconocer el trabajo de estos proyectos sociales.  Mejor diseño web. La creatividad y la originalidad es fundamental para sobrevivir en la red. Por ello, CESTE, que patrocina la categoría, quiere reconocer este aspecto. - Ir al especial Aragón en la red

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión