Un punto que sabe a poco

El D-Link se vació, pero no recorta distancias con el Peñíscola, referencia del ‘play off.

Una de las muchas aproximaciones con peligro del D-Link en la noche de ayer
Una de las muchas aproximaciones con peligro del D-Link en la noche de ayer
Rubén Losada

El D-Link Zaragoza sumó un empate que sabe a poco ante el Peñíscola, rival directo en la lucha por el ‘play off’. El equipo zaragozano se vació sobre la pista y buscó por todos los medios el triunfo, pero el rival supo defender muy bien su octava plaza, dejando ahora los puestos de ‘play off’ para el D-Link a ocho puntos a falta de siete jornadas para el final de la temporada.


El partido comenzó muy trabado. No en vano, el D-Link alcanzó la barrera de las cinco faltas en el minuto 4. No tardó mucho en igualarle Peñíscola, ya que en el minuto 8 también había cometido cinco faltas. Entre falta y falta, ambos equipos buscaban con peligro la meta rival, conscientes del premio que eran los tres puntos. El D-Link dominó y creo mucho peligro. En el minuto 7, David Ruiz convirtió una buena recuperación de Catela en un disparo raso que entró pegado al poste. El Peñíscola empató en una buena volea de Juanqui en un saque de esquina. Los visitantes cometían la sexta falta en una mano y Nano Modrego no perdonó desde los diez metros: 2-1. Justo antes del descanso Peñíscola volvía a empatar cuando nadie lo esperaba en una acción de pillo de Juanqui.


La segunda parte fue intensa. Chema e Iván Bernad dieron lo mejor de sí bajo los palos. El D-Link apretó en el tramo final. Tuvo ocasiones claras en las botas de Caio Alves, Catela, Víctor Tejel o Nano Modrego. A tres minutos del final, D-Link puso a Caio Alves como portero-jugador y el partido se disparó. Tras una pérdida, Míchel puso el 2-3 a 52 segundos del final. Richi Felipe puso el 3-3 a 19 segundos del final. Empate y un punto que sabe a poco.