Fallece un vecino de Albelda al caerle encima parte de la estructura de un invernadero

El pequeño tractor que conducía quedó enganchado con uno de los
aros de la instalación.

Un vecino de Albelda, de 42 años, murió ayer tras caerle encima parte de la estructura metálica de un invernadero en el que estaba trabajando. La víctima conducía un tractor que, al parecer, se enganchó con uno de los aros de la instalación, que cayó sobre él y le dejó atrapado junto al volante.


El suceso se produjo durante la mañana, pero el aviso no se dio hasta primera hora de la tarde. Según el relato de alguno vecinos, el hombre, que era soltero y vivía con su madre, salió a trabajar en sus campos, en la partida de L’ Armellas y no volvió a casa a la hora de comer. Fue entonces cuando la mujer salió a buscarle, pero no consiguió localizarlo porque el lugar donde estaba se halla en una zona de la finca algo apartada. Más tarde fue un primo suyo el que intentó localizarlo y, finalmente, lo encontró en el invernadero, ya sin vida.


El fallecido estaba trabajando ahora como camionero, según comentó el teniente de alcalde de Albelda , Javier Llop. El invernadero donde ayer acudió es propiedad de la familia y él lo estaba dedicando a huerto. En el momento de ocurrir el accidente, el hombre cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, conducía un tractor de pequeñas dimensiones.Accidente cerca de Huesca

Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera N-330 cerca de Huesca. El suceso se produjo a las 20.40 cuando una furgoneta y un turismo colisionaron frontalmente, según informó la Guardia Civil. Los dos heridos, que viajaban en el vehículo mixto, fueron trasladados al Hospital San Jorge.


Por otra parte, la Policía Local de Jaca detuvo la madrugada del sábado a un joven de 24 años que, con un cuchillo de grandes dimensiones, se encontraba en la zona de bares amenazando a la gente. Asimismo, junto a la Policía Nacional, arrestaron también a una mujer de 33 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir a su pareja con unas tijeras.