Otro punto para el D-Link Zaragoza

Fue un partido de muchas alternativas pero se le escapó el triunfo al final al D-Link Zaragoza, que empató en casa ante el Montesinos Jumilla (3-3).

En un partido de muchas alternativas, se le escapó el triunfo al final al D-Link Zaragoza, que empató en casa ante el Montesinos Jumilla (3-3). Los últimos minutos fueron trepidantes, con ambos conjuntos buscando con insistencia la portería rival. Aunque cualquiera pudo llevarse la victoria, el cuadro aragonés fue más ambicioso y creó las mejores ocasiones de peligro. Pese a todo, el D-Link Zaragoza mantiene su buena línea de juego y estira su racha de resultados. En las últimas seis jornadas, los aragoneses apenas han encajado una derrota.


El encuentro se coció a fuego lento. Ambos equipos salieron con mucha cautela, sin querer exponer demasiado su propia meta. Ahí. el D-Link supo moverse mejor y Retamar, en una recuperación en la zona de tres cuartos, puso el 1-0 en el marcador a los cuatro minutos. El gol espabiló al equipo visitante, que comenzó a poner cerco a la meta de Iván Bernad. El cuadro aragonés, mientras tanto, trataba de buscar el segundo gol, pero sin tanto ímpetu como al inicio. Así, Josiko acabó firmando el empate en el minuto 11.


El tanto animó un poco más a un Montesinos Jumilla que buscó ponerse por delante desde entonces, exigiendo mucho a un Iván Bernad, que respondió con mucho acierto. De nuevo, el joven guardameta, con sus grandes intervenciones, sostuvo a su equipo en los momentos más comprometidos. Finalizó el encuentro con hasta 17 paradas.


En el segundo acto, el D-Link Zaragoza apareció más enchufado y mostró mucha mayor ambición que su oponente. Tuvo numerosas oportunidades, aunque se topó con el portero visitante Chico. También Iván Bernad, muy exigido, volvió a salvar al D-Link en el segundo tiempo. El partido se convirtió en un correcalles, llegando a los diez últimos minutos cargado de emoción. Los zaragozanos se adelantaron hasta el dos ocasiones, pero el Montesnos Jumilla respondió de inmediato y acabó sumando un punto.