El Mann Filter estira su mala racha

El equipo aragonés no tuvo opción ante el Rivas Ecópolis y sigue antepenúltimo.

Laura Herrera intenta anotar, en fotografía de archivo
El Mann Filter estira su mala racha
Aránzazu Navarro

El Mann Filter nada pudo ante el Rivas Ecópolis, muy superior en todos los aspectos del juego, y alarga de esta forma su negativa racha de resultados. Con la derrota de ayer, el equipo aragonés sigue instalado en la antepenúltima posición de la tabla, con apenas tres victorias en la presente campaña. Los puestos de descenso continúan a sólo un triunfo de distancia. Y el Mann Filter es el equipo más batido de la división, con 873 puntos encajados en 12 partidos.


El Rivas Ecópolis dominó el encuentro desde el salto inicial. El equipo aragonés sólo aguantó los primeros cinco minutos. Mediado el primer acto, las ripenses establecieron un parcial de 0-6 y comenzaron a distanciarse en el marcador. A los 10 minutos, las visitantes ya tenían una renta de 10 puntos. Lejos de reaccionar, el Mann Filter siguió mostrando muchas lagunas en defensa, lo que aprovechó el Rivas Ecópolis para agrandar aún más la diferencia. Al cuarto de hora, y con un parcial de 3-13, el cuadro visitante ya iba lanzado hacia la victoria (15-35).


Tras la reanudación, el guión del encuentro no sufrió modificaciones. Lady Comfort gobernaba en la pintura, mientras que Ángela Salvadores anotaba desde todas las posiciones de la pista. En el último cuarto, las madrileñas ya habían sentenciado el partido ante la poca oposición de las locales.