Las mejores aplicaciones para ligar desde el 'smartphone'

9 productos idóneos para aquellos que buscan pareja desde las 'app' del teléfono móvil.

Con el nuevo dispositivo de Google no será necesario tocar el móvil para hacer uso de las aplicaciones.
Las mejores aplicaciones para ligar desde el 'smartphone'

La tecnología ha cambiado el mundo y la manera en que la sociedad interactúa. En los últimos años han proliferado las aplicaciones para ligar, que llegan a los 'smartphones' tras haber probado el negocio en páginas web. 


En la actualidad, son pocos los que se separan de su teléfono, por lo que estos programas, al margen de ser o no efectivos, prometen pasar un tiempo entretenido viendo los perfiles de personas que pueden interesar para comenzar una relación.


Las aplicaciones para ligar que hay en el mercado son muy numerosas, por eso, dejamos a continuación una selección de aquellas que son gratuitas y tienen servicio en España.

?

1. Happn: con casi un millón de usuarios, este servicio está diseñado para ligar con aquellas personas con las que uno se cruza por la calle. Hasta que las dos personas no se encuentran, el perfil del otro usuario no aparece. 

?

2. Tinder: el registro se hace a través de Facebook, aunque la aplicación no publica nada en el muro de la conocida red social. Cuando dos personas le dan al botón de 'me gusta', la app envía un mensaje privado para que se pongan en contacto. 


3. MiuMeet: es una de las menos conocidas en España pero ampliamente utilizada en el resto del mundo. Permite mantener conversaciones privadas, así como filtrar las búsquedas según el lugar o los gustos de cada uno.


4. ?Lovoo: escanear el entorno y encontrar a personas interesadas en encontrar pareja es el objetivo de este servicio que funciona a modo de radar GPS donde se pueden ver las fotos de los candidatos.


5. Social Flirt: para rellenar bien el perfil se necesita algo de tiempo, pero a cambio se obtienen más posibilidades de encontrar exactamente lo que uno busca.  

?

6. eHarmony: esta aplicación toma en cuenta los rasgos de personalidad, intereses, valores y creencias para encontrar las mejores opciones. Además, es una de las aplicaciones para ligar más seguras del mercado


7. Love Park: no es necesario facilitar ni dirección de correo electrónico ni ningún otro dato privado. Son muchas personas las que piensan que es una de las mejores aplicaciones por sencillez y facilidad de uso. 


8Badoo: nacida como página web, es ya un clásico entre los adolescentes. El usuario rellena un perfil con sus gustos, cualidades y preferencias, y puede utilizar el buscador para seleccionar personas afines. 


9. Groopify: para aquellos a los que les da vergüenza conocerse en una cita a ciegas nace esta aplicación que da la opción de reunir a dos grupos de amigos que se encuentran para ver si surge algo entre alguno de sus miembros.


Más noticias de tecnología.