Energy System Headphones 7, música libre de ruido por solo 90 euros

Energy System Headphones 7
Energy System Headphones 7

La compañía española Energy Sistem ha decidido democratizar los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC en sus siglas en inglés) con los nuevos Energy Headphones 7. Por solo 90 euros, este dispositivo ofrece este sistema que recoge el rudio del exterior y emite un sonido opuesto a través del auricular para cancelarlo. Esta tecnología es especialmente útil con sonidos constantes como podría ser el tráfico o el ruido dentro de un avión.

Los Energy Headphones 7 están fabricados en plástico negro y marrón –imitando a la madera–, tienen un diseño moderno y son muy cómodos. Pesan 170 gramos y se mueven un poco si hacemos movimientos bruscos por lo que no están indicados para hacer deporte con ellos.

Su diseño no cubre por completo la oreja por lo que no cuentan con la cancelación de ruido pasiva más allá del que ofrecen sus almohadillas acolchadas.

Se conecta a través de bluetoot 4.0 o cable y es en la calidad de sonido donde vemos la diferencia con otros modelos de más de 200 euros. Los Headphones 7 reproducen fielmente y con potencia, pero no tienen la la nitidez ni los graves de auriculares más caros.

Cuentan con cuatro botones en uno de los laterales que permiten controlar la reproducción y activar y desactivar el ANC. Cuando la cancelación de ruido está desactivada el sonido es más potente.

Una de sus mayores virtudes es la batería, ya que con una sola carga es capaz de aguantar más de 24 horas de reproducción y hasta 15 con el sistema de cancelación de ruido activado.

Llamadas

El sistema de cancelación de ruido también actúa durante las llamadas intentando eliminar el sonido ambiente cuando el interlocutor no está hablando. La calidad del audio es media.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión