Energy Phone Pro 4G: Diseño ultraligero a precio comedido

El nuevo buque insignia de Energy Sistem tiene la potencia de Qualcomm y el realismo de una pantalla AMOLED.

Nuevo Energy Phone Pro 4G
Nuevo Energy Phone Pro 4G: Diseño ultraligero a precio comedido

Llega el lanzamiento más esperado en la categoría smartphone de Energy Sistem, el nuevo Energy Phone Pro 4G,disponible en dos versiones: Pearl y Navy. Un dispositivo en el que las fotografías cobran vida gracias a la tecnología AMOLED. Colores mucho más reales en una pantalla de 5 pulgadas que promete ofrecer una gran calidad de imagen, con nitidez y contraste desde cualquier ángulo. Además, incluye tratamiento antihuellas y cristal protector de alta resistencia frente a golpes y arañazos.


Este Octa Core con sistema operativo Android 5.1,proporciona la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones a máxima velocidad sin que afecte a la duración de la batería. Su procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos ARM Cortex A53 1.5GHz ofrecerá un buen equilibrio entre rendimiento, rapidez y consumo.


Como no podía ser de otra manera, este smartphone mantiene el guiño de su antecesor hacia el concepto #SelfieSystem. Por eso, el Energy Phone Pro 4G está dotado de cámara frontal con 5 Mpx,ángulo ancho y flash Led. Su cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED también incluye funciones avanzadas como time-lapse y slow motion.


Este smartphone llega en dos versiones: Pearl y Navy. En cuanto a sus características comunes, ambos cuentan con un diseño ultraligero de tan solo 130 gramos y 7,1 mm de grosor, marco de aleación de aluminio y trasera de cristal de alta resistencia Corning Gorilla Glass 3.Con conexión 4G y batería de 2600 mAh, disponen de conexiones microSim y nanoSim o microSim y microSD.


Con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna, el Energy Phone Pro 4G Navy llega al mercado por 199 euros mientras que el Energy Phone Pro 4G Pearl, con sus 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna, puede adquirirse por tan solo 229 euros. En ambos casos, la memoria puede ampliarse mediante tarjetas microSD 128 GB más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión