GENTE

La exnovia de Lindsay Lohan se quita el tatuaje que compartían

Para cubrir el tatuaje que le recordaba a su tormentosa relación con Lindsay, Samantha Ronson ha optado por ponerse encima un tatuaje de una calavera y huesos cruzados.

Samantha Ronson
La exnovia de Lindsay Lohan se quita el tatuaje que compartían
BANG

Samantha Ronson, quien mantuvo una relación intermitente con la problemática actriz durante dos años, tenía un pequeño corazón tatuado en su mano izquierda que se hizo en 2008 y que completaba el diseño de la estrella que llevaba Lindsay. Pero ahora ha decidido que no quiere mantener ningún recuerdo de la relación.


Por ello, Samantha se ha hecho un nuevo tatuaje de una calavera y huesos cruzados, para cubrirlo.


«Samantha pensó en ideas para su próximo tatuaje, que será algo en su mano izquierda y que cubrirá el pequeño corazón que se hizo en 2008 y que iba a juego con el de Lindsay», contó una fuente al periódico New York Post.


Pero Samantha no es la única que parece haber superado su relación, parece que Lindsay está actualmente saliendo con un modelo.


A la actriz de 25 años se le pudo ver cenando con Spencer Falls en un hotel de Hollywood y días más tarde también se le vio al guapo Spencer saliendo de la casa de Lindsay en Venice Beach, California.


«Lindsay parecía totalmente prendada de él y realmente feliz. Era realmente bonito verla ser ella misma de nuevo», confesó un amigo de la artista.


El pasado mes, Lindsay completó 35 días de arresto domiciliario por robar un collar y violar los términos de la sentencia de 2007 por conducir bajo los efectos de sustancias.