Kevin Bacon, irreconocible

¿Maquillaje? ¿Una operación? ¿Publicidad? Una reciente foto del actor agita las redes sociales.

El rostro habitual y el peculiar 'selfie' de un Kevin Bacon con más kilos
El rostro habitual y el peculiar 'selfie' de un Kevin Bacon con más kilos

El actor Kevin Bacon siempre se ha caracterizado por lucir una belleza un tanto pálida y bastante lánguida. Ojos claros, melena lacia y pómulos hundidos son las señales más características de su rostro, por eso, las redes sociales se han revolucionado al comprobar a través de una imagen que el mismo actor colgó en su Twitter el cambio radical que ha experimentado


A priori parece que una mala alimentación y poco ejercicio han hecho mella en el aspecto físico de Bacon. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores ya han rechazado esta opción, dado que en fotos recientes nada hacía pensar que el actor estuviera aumentando de pesa vertiginosamente. Puede que se trate de una operación o una alergia, aunque la teoría que más peso está cobrando es que solo se trate de algún tipo de maquillaje. Eso sí, muy bien elaborado.


Según informa el 'Daily Mail', Kevin Bacon podría ser el protagonista de una campaña publicitaria cuyo guión le ha obligado a 'engordar' y para ello, habrían redondeado su lándguido rostro a base de maquillaje y postizos.


De momento, el actor no ha aclarado nada al respecto y el único texto que acompaña a la polémica imagen es el que él mismo escribió: "¡Saludos desde UK!".