ZARAGOZA

El grafiti más grande del mundo

La dirección de Gran Público de Endesa ha elegido la ciudad de Zaragoza para celebrar su III convención anual, donde ha planteado a sus más de 200 componentes un reto que les ha llevado a conseguir un nuevo Récord Guinness, con el grafiti más grande del mundo, que mide 652 metros por 1,80 metros de altura.


La compañía resalta en un comunicado que con esta iniciativa se busca fomentar la suma de talentos que "es la base de los logros y la única manera de poder afrontar con éxito nuevos retos como la liberalización eléctrica, un desafío que necesitará de la colaboración de todos y para el que los responsables de Endesa se preparan para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes".


"Se ha buscado, por tanto, sacar a relucir el talento de los asistentes para extraer el máximo valor de un equipo con alto potencial de desarrollo. Los temas han sido escogidos bajo el reto de crear algo nuevo en equipo", concretan desde la compañía.


La elaboración del grafiti ha estado supervisada por un representante de Guinness World Records, acompañado de un especialista en mediciones, que se han encargado de certificar en el momento la consecución del mismo.


Los motivos del grafiti han sido la sostenibilidad, las energía renovables y el agua, "temas relacionados con Zaragoza, en un año tan importante en el que se va a celebrar la Expo Agua 2008, exposición de la que Endesa es socio-patrocinador", subraya Endesa.


Las ponencias realizadas en la convención se han desarrollado en un plató ficticio simulando un programa de televisión, con debates, entrevistas y mesas redondas que han sido coordinadas por el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Manuel Campo Vidal.