Las vacaciones secretas de la princesa Leonor esta Semana Santa

La heredera al Trono se encuentra descansando de su formación en la Academia General Militar y durante sus vacaciones donde se le ha podido ver junto a su familia en Madrid y ha disfrutado de un viaje al otro lado del charco. 

El rey Felipe durante la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y del Paso del Santísimo Cristo Yacente, en la que ha participado junto la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, este sábado en la madrileña calle de Alcalá. ESPAÑA SEMANA SANTA
Los reyes, Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la procesión de Sábado Santo en Madrid. 
Mariscal

La princesa Leonor ha estado fuera de la Academia General Militar de Zaragoza por las vacaciones de Semana Santa. El Sábado Santo acudió junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana la infanta Sofía, a ver la procesión del Encuentro a las puertas de la iglesia de la Concepción Real de Calatrava en Madrid. Allí, se les pudo ver en una actitud cercana y con los ojos puestos en el cielo como el resto de los fieles.

Según ha recogido la revista '¡Hola!', la hereda al Trono ha realizado un viaje a Nueva York. Esta sería la primera vez que habría viajado en solitario y nada menos que hasta la Gran Manzana.

Un viaje que podría suponer el reencuentro con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que actualmente reside en Manhattan mientras estudia en la Universidad de Nueva York.

La unión entre los dos viene de Gales, cuando se encontraban estudiando el Bachillerato Internacional. Tal y como señala la revista, a la pareja de amigos se le etiquetó de novios, pero como han aclarado esto nunca ocurrió.

También ha confirmado que se trataba de un viaje privado que tuvo lugar el domingo, pero se les descubrió de regreso a casa, donde, horas después, recibían con los brazos abiertos a la infanta Sofía. La pequeña de la Casa Real no volvía a España desde las vacaciones de Navidad y disfruta de unos días de descanso junto a su familia hasta el domingo 7 de abril que volverá a Gales a seguir con sus estudios.

Los reyes han dado alas a la joven princesa para que viva todo tipo de experiencias y explorar el mundo. La misma Leonor afirmaba “vivo con el entusiasmo propio de mi edad”. Y así ha sido ya que se le ha visto en varias ocasiones por la ciudad de Zaragoza disfrutando de la noche en varias discotecas junto a sus amigos de la Academia General Militar.

Será el jueves 4 de abril cuando vuelva a su formación en la Academia en el que encara su cuenta atrás para los exámenes del segundo cuatrimestre, que tendrán lugar del 1 al 24 de mayo. Tras ellos, se procederá a su nombramiento como Dama Alférez Cadete en el acto de clausura del día 19 de julio.

Su paso por el Ejército de Tierra está siendo animado con una gran cantidad de actividades en las que algunas de ellas ha tenido la presencia del rey Felipe VI como en el Campo de Maniobras y Tiro en Toledo

Los mismos reyes también se han desplazado a la capital aragonesa para ver a su hija donde se les pudo ver en el restaurante del hotel El Patio en La Almunia de Doña Godina el pasado martes 26 de marzo, donde degustaron una gran variedad de platos de la gastronomía aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión