Incautan casi 2 toneladas de hachís a cinco miembros de una banda afincada en Castellón

la organización se dedicaba a la introducción y distribución de grandes partidas de droga ocultándola en inmuebles en el municipio castellonense de la Vall d'Uixó.

La Guardia Civil se incauta de 1.800 kilos de hachís en Castellón
La Guardia Civil se incauta de 1.800 kilos de hachís en Castellón
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, que han ingresado ya en prisión, que formaban parte de una organización dedicada al tráfico de drogas y afincada en el municipio castellonense de la Vall d'Uixó, a la que le fueron incautados 42 fardos de hachís con un peso total de 1.800 kilos.

La investigación, desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la UOPJ de la Guardia Civil de Valencia con la colaboración de la Guardia Civil de la Vall d'Uixó, ha permitido averiguar que la organización se dedicaba a la introducción y distribución de grandes partidas de droga ocultándola en inmuebles de ese municipio castellonense para su distribución.

Se han llevado a cabo numerosos registros domiciliarios en la Vall d'Uixó y se han intervenido cinco vehículos y dos armas de fuego.

La operación se ha saldado con la detención de cinco personas de nacionalidad española (tres hombres y dos mujeres), cuatro de ellas residentes en esa localidad y una en Deltebre (Tarragona), y la incautación de 42 fardos de hachís que dieron un peso total de 1.800 kg y de 3.000 euros en efectivo.

Se les imputa un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, según la Guardia Civil, que añade que los detenidos han ingresado ya en prisión y que este grupo del sur de Castellón ha quedado totalmente desarticulado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión