Mediaset venderá ropa de segunda mano de presentadores para concienciar en sostenibilidad

Han creado un sello de "valor sostenible" del grupo para ayudar a empresas con proyectos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Mediaset España crea el sello Valor Sostenible para difundir proyectos empresariales comprometidos con la sostenibilidad
Mediaset España crea el sello Valor Sostenible para difundir proyectos empresariales comprometidos con la sostenibilidad
E. P.

Mediaset pondrá a la venta una selección de prendas utilizadas por los presentadores del grupo audiovisual como parte de una campaña para concienciar a su audiencia sobre el impacto positivo de la reutilización de artículos y prendas en desuso y sensibilizar sobre la importancia de la sostenibilidad.

Esta selección de prendas de segunda mano estará disponible a través de la plataforma C2C de venta de ropa y complementos de segunda mano Vinted, bajo el titulo de 'El Armario de Mediaset'.

Mediaset España, además, ha creado un sello de "valor sostenible" del grupo para ayudar a empresas con proyectos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Una iniciativa que será difundida en tres anuncios que se difundirán en los principales programas de actualidad y magazines de Telecinco y Cuatro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión