Juan Ortega y su novia, Carmen Otte, se reconcilian tras la cancelación de la boda

La boda fue cancelada por el diestro media hora antes del enlace el pasado 2 de diciembre. 

Juan Ortega sale a hombros por la puerta grande en la corrida de toros de Tarazona, el pasado 29 de agosto
Juan Ortega sale a hombros por la puerta grande en la corrida de toros de Tarazona, el pasado 29 de agosto
Plaza de Toros de Tarazona

El pasado 2 de diciembre la cancelación de la boda media hora antes entre el diestro, Jorge Ortega, y la cardióloga, Carmen Otte, salía a la luz. El hecho sorprendió a todos por la decisión de última hora del torero. Pero según ha confirmado la revista Vanitatis, el drama se ha acabado y la pareja se habría reconciliado. 

Esto ha sucedido tras unas largas y duras conversaciones entre la pareja, que han determinado el rumbo que iba a seguir su relación. Pero aunque se hayan reconciliado, fuentes cercanas a su entorno afirman a Vanitatis que no hay boda a la vista. Según destacan, lo que buscan es volver al anonimato, que no han gozado durante esta última semana. 

Desde lo sucedido se han abierto especulaciones entorno a lo sucedido pero, tal y como afirman desde la revista, el diestro llevaba unos meses planteándose no seguir adelante con la ceremonia y su pareja tenía conocimiento de ello. Aún con todo, a media hora del enlace y tras hablar con dos párrocos que le dieron sus consejos, uno de ellos amigo suyo, quien le hizo reflexionar si lo que iba a hacer era lo correcto. 

Tras ello, informó a su, en ese momento, prometida que no quería seguir con la boda. Como afirma Vanitatis, el diestro corrió con los gastos de la boda y la luna de miel tras su decisión. 

Pese a lo sucedido, la pareja se ha querido dar una segunda oportunidad y seguir con su relación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión