famosos

Así es Carla Cotterli, la novia de Albert Rivera: 35 años y tiene una marca de ropa

Su Instagram es un hervidero de su actividad veraniega, en Ibiza, lugar donde ha sido fotografiada junto al expresidente de Ciudadanos.

Carla Cotterli.
Carla Cotterli.

El expolítico Albert Rivera está teniendo un verano de lo más ajetreado, sentimentalmente hablando. Cuando aún no se han callado las voces que lo vinculaban con la acriz Aysha Daraaui, gracias a unas fogosas imágenes en aguas de Ibiza, unas nuevas fotos señalaron que la elegida de su corazón es otra: la ‘influencer’ y diseñadora Carla Cotterli.

¿Quién y cómo es esta mujer estilosa y delgada de 35 años? Carla Cotterli es madrileña y tiene una firma de ropa diseñada por ella. Se trata de The Cotton Brand, un negocio de venta ‘online’ que puso en marcha con su socia Cristina Vedia.

Es también experta en relaciones públicas y tiene una agencia de comunicación y de organización de eventos, Cotterli. También ha trabajado en importantes firmas como Moët Chandon, Dom Perignom y Heineken, entre otras.

Su Instagram es un hervidero de su actividad veraniega, en Ibiza, lugar donde ha sido fotografiada junto al expresidente de Ciudadanos. En un barco, en la playa, en mercadillos, con su perro, con amigos... Carla no deja de retratar ni un rincón de la isla donde ha encontrado el amor, a tenor del apasionamiento que derrocha.

Con Albert Rivera ha estado navegando a bordo de un barco llamado Felicidad, el mismo con el que semanas pasadas el catalán surcó también el Mediterráneo en compañía de Aysha y de otros amigos, como la actriz Macarena Gómez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión