Cristiano, Georgina y los teóricos acuerdos preboda

Al parecer, en caso de enlace y futura separación, la jaquesa recibiría de por vida 100.000 euros mensuales.

La jaquesa Georgina Rodríguez.
La jaquesa Georgina Rodríguez.
SARAH MEYSSONNIER

La relación sentimental entre el futbolista portugués Cristian Ronaldo, de 38 años de edad, y la ‘influencer’ Georgina Rodríguez (29), con raíces en Jaca (Huesca), es una fuente incesante de rumores y polémicas, que la pareja suele desmentir con frases concluyentes. Su regreso puntual a Madrid, donde se conocieron y siguen teniendo residencia parcial, levantó hace unos días una inmensa polvareda mediática; asuntos personales y laborales llevaron a la pareja a la capital de España, con una impresionante respuesta popular en sus apariciones por el centro de la ciudad.

Georgina estrenó el pasado marzo la segunda temporada de su docuserie ‘Soy Georgina’ en Netflix, que figura entre los espacios más vistos del año en la plataforma dentro del entorno español. La jaquesa se disputaba hasta hace poco el título de española con más seguidores en Instagram con la actriz Ester Expósito, pero ya entró en el año con una grandísima ventaja; su cifra a día de hoy se acerca a los 50 millones. En la capital del oso y el madroño acudió por sorpresa a la graduación de su hermana Ivana en la Universidad Autónoma de Madrid.

Cristiano, por su parte, llegó para presentar un nuevo negocio, centrado en el agua mineral natural. Georgina le acompañó en este acto promocional. El portugués ha invertido en otros sectores, especialmente en el hotelero de lujo. El luso es conocido por cuidar al máximo su físico y seguir una pauta espartana en cuanto a ejercicio y alimentación.

Familia feliz

El jugador del Al Nassr de Arabia Saudí quiso cortar de raíz con los últimos rumores sobre diferencias con Georgina. "Mi familia está unida, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes". Los rumores de boda no cesan, curiosamente con la misma fuerza de los que hablan de problemas en la pareja. La revista ‘TV Guía’ revelaba acerca de los presuntos acuerdos prematrimoniales que Georgina recibiría una generosa compensación en caso de separación en el futuro.

Así, Cristiano habría puesto a nombre de la ‘influencer’ la casa que ocupan en la lujosa urbanización La Finca, en Madrid, donde tienen como vecinos a numerosas celebridades del deporte y el espectáculo. Además, y siempre según la citada revista, la modelo tendría una pensión vitalicia de 100.000 euros al mes.

Cinco hijos

Otro punto fundamental de estos hipotéticos acuerdos sería la situación de cada cual respecto a la descendencia, que está repartida entre los hijos biológicos que comparten ambos, Alanna y Bella Esmeralda, y los gemelos Eva y Marco, que aporta Ronaldo a la pareja tras haber sido padre por gestación subrogada, y que también han sido registrados como hijos de Georgina.

El hijo mayor del astro portugués, Cristiano Jr., nació en 2010 y tampoco se conoce la identidad de su madre biológica. Sus cualidades futbolísticas ya han tenido reflejo en su paso por las canteras del Real Madrid y el Manchester United, últimos equipos europeos en los que ha jugado su padre hasta el momento. Con el teórico acuerdo, todos los hijos tendrían sus necesidades sobradamente cubiertas.      

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión