Ana Obregón vuelve a dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu

La edición de 2021 será la sexta vez, la segunda seguida, para la actriz y la 17ª vez consecutiva para su compañera.

Ana Obregón y Anne Igartiguru, en la presentación de las campanadas.
Ana Obregón y Anne Igartiguru, en la presentación de las campanadas del año pasado.
TVE

Ana Obregón volverá a estar en Nochevieja en la Puerta del Sol junto a la presentadora Anne Igartiburu para dar la bienvenida al 2022. Esta edición será la 17ª vez consecutiva presentando las Campanadas para Igartiburu (desde el 2005) y la sexta vez, segunda seguida, para Obregón (1994, 1995, 1999, 2004 , 2020 y 2021). 

La actriz ya presentó este acontecimiento el año pasado, junto a  7,3 millones de espectadores, en lo que significaba su retorno a la televisión, tras la pérdida de su hijo Aless debido a un cáncer. Un año en el que solo accedió a dar las campanadas de Fin de Año y a aparecer como colaboradora en el programa 'Mask Singer' de Antena 3. Esta vez el contexto es diferente, tanto para la presentadora como para la sociedad española, ya que, tras el fatídico 2020, este 2021 la Puerta del Sol no estará vacía.

La actriz no solo participará como presentadora en las Campanadas estas navidades. El mes pasado, Ana anunció en sus redes sociales que también presentaría el programa 'Telepasión' en Nochebuena: "Nunca pensé que podría volver a bailar y actuar, ni siquiera salir de mi casa , pero alguien desde algún lugar me manda fuerzas infinitas y además estoy arropada por un equipo maravilloso", comentaba en sus redes sociales.

Telecinco y Antena 3 ya han anunciado sus parejas

La compañía Mediaset ha apostado por Paz Padilla y Carlos Sobera para presentar la próxima Nochevieja, que transcurrirá en Vejer de la Frontera y se emitirá para todos los canales del grupo excepto Boing.

Mientras, Atresmedia ha decidido volver a confiar en Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar dar la bienvenida al 2022 en Antena 3, de forma que la pareja televisiva cumplirá su sexto año consecutivo. Siendo un año más, el conocer qué vestido lucirá la presentadora en las Campanadas uno de los momentos más esperados por los espectadores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión