Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 4 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 4 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 4 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Los viajes y las actividades al aire libre te servirán para equilibrar tu estrés. Vivirás experiencias excitantes con gente nueva. Hoy aparecerá un apasionado amor que te cambiará la vida.

TAURO

Temas del hogar o de la pareja harán variar tus planes. No dejes nada a la improvisación y controla mucho tus gastos de dinero. Cuidado con lo que firmes o prometas, lee la letra pequeña en todo.

GÉMINIS

Las reuniones sociales te aportarán excelentes experiencias y la posibilidad de hallar nuevas motivaciones para tu vida. La pasión esta muy cerca y tu imagen personal deslumbrará a todo el mundo.

CÁNCER

Las actividades en compañía de los tuyos serán muy gratificantes hasta el punto de superar todo tipo de tensión. Los viajes que hagas serán con beneficios. Los amores ardientes si te entregas.

LEO

La pareja estará muy receptiva pero algo pendenciera, si deseas tener la fiesta tranquila deja para otro momento el planteamiento de tus ideas, cede un poco y ganarás mucho. Llega dinero por el azar.

VIRGO

No te encierres en tus problemas, los demás también tienen los suyos. Pon más atención en los viajes ya que hoy tendrás muchos despistes. Tu pareja necesita más atención, vuélcate y ganarás.

LIBRA

Si dedicas tu tiempo a los paseos y diversiones ganarás en salud y en tranquilidad. Magnetizarás fácilmente pero irás creando algunos celos. Viajes felices y rentables, no te quedes en casa, vive más.

ESCORPIO

Los asuntos domésticos dominarán gran parte de tus actividades. No te preocupes tanto, donde no llegues tú llegarán las circunstancias. Sorpresas en lo social que te cambiarán los planes.

SAGITARIO

La tensión nerviosa se hará sentir en la jornada. Procura que no lo paguen los cercanos. En el amor vivirás momentos muy excitantes, la noche te depara pasión, pero cuidado con los excesos.

CAPRICORNIO

Tus lazos afectivos podrán verse hoy limitados si actúas con demasiada rigurosidad. Olvídate un poco de tus responsabilidades y vive intensamente todo lo que ocurra, es tu día para gozar a tope.

ACUARIO

Será muy fácil que pierdas una oportunidad, pero al mismo tiempo ganarás la confianza de mucha gente. Contrólate en las comidas y en las bebidas, tu cuerpo te pide calma. Llega dinero por inversión.

PISCIS

Si cambias tus planes quizá salga mejor el resultado. Deja la razón de lado y aplica en todo tu corazón. Cambios en el hogar. Por la noche seguro idilio pasional que te llenará de goce y felicidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión