Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 23 de agosto de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 23 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 23 de agosto de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Estarás obligado a ponerte las pilas más de lo normal. Pon toda la fuerza y alcanzarás más de lo pensado. Día con suerte y éxito. Más que discutir lánzate por ti mismo a la conquista de lo más deseado.

TAURO

Te sentirás obligado a realizar acciones que van en contra de tus conceptos. Recurre a la diplomacia y al tacto. El amor sigue firme pero no te pares ante nadie, hoy tienes todas las de ganar.

GÉMINIS

Pon atención al dinero que prestas, son fáciles las pérdidas y distracciones en finanzas. Pide consejo hasta en el amor. Cuida más la dieta y atención si conduces, relájate y goza más de todo.

CÁNCER

Vivirás cierta inquietud en tu mundo laboral que te empujará a realizar algunos cambios, no temas a las consecuencias, todo saldrá a tu gusto. La suerte contigo incluso en temas de azar y negocios.

LEO La familia pesará en tus decisiones. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría, pero mide tus palabras, todos sentimos. Buen momento para invertir y comprar, tu mente se mueve hoy a tope.

VIRGO

La pareja se mostrará celosa y ello alterará tu humor. Tómate con calma lo complejo de la situación y verás que por sí sola se aclarará. Intenta ser comprensivo con todos, ganarás hoy con ello.

LIBRA

Estarás rodeado de personas cariñosas y que comprenderán tus necesidades. Es un día favorable para pedir lo que quieras y conseguirlo. Aprovecha la suerte de la Luna, los astros contigo.

ESCORPIO

Pasará factura el agotamiento físico y psíquico que llevas acumulando hace tiempo. Tómate todo con más calma o perderás lo conseguido hasta hoy. Cuidado si viajas, nada de prisas ni nervios.

SAGITARIO

Aunque no lo creas tu situación emocional tiene remedio. No intentes acciones extremas o desesperadas, deja que sea tu intuición la que se haga cargo de todo. Te encontrarás con alguien especial.

CAPRICORNIO

Aprovecha el día para realizar todas las actividades pesadas. Intenta darte marcha desde primera hora y así lo terminarás todo. Viajes muy felices y buen momento para el amor.

ACUARIO

Tus nervios estarán al máximo y saltarás a la primera de cambio. Analiza y comprende las actitudes de todos, luego actúa. No te dejes llevar por comentarios, céntrate en lo tuyo que razón llevas toda.

PISCIS

A tu alrededor se darán con facilidad los chismes y críticas. Mantente fuera de ello o te salpicará a ti, el tiempo te dará la razón en todo. Suerte en viajes y en el amor, si no tienes pareja, hoy es el día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión