Sara Carbonero y Kiki Morente, ¿pareja sorpresa del verano?

La revista 'Semana' relaciona a la periodista con el hijo del desaparecido cantaor flamenco Enrique Morente.

La periodista Sara Carbonero, fotografiada el pasado día 15 en Madrid
La periodista Sara Carbonero en una imagen de archivo
20 minutos

Tras su separación después de más de una década junto al deportista Iker Casillas, Sara Carbonero ha comenzado una nueva vida. Una vida en la que la hemos podido ver en varias escapadas a Cádiz, Canarias y Oporto, disfrutando de sus amigos. Este miércoles amanecíamos con la exclusiva ofrecida por la revista 'Semana' que asegura que la periodista está enamorada de nuevo. Según la publicación, lleva dos meses saliendo con el artista granadino Kiki Morente, hijo pequeño del desaparecido cantaor flamenco Enrique Morente y hermano de las cantantes Estrella y Soleá Morente. Al parecer, ambos vivieron un auténtico flechazo cuando se conocieron y están muy ilusionados en estos primeros pasos de la relación, según la revista.

Kiki Morente es un reputado guitarrista que ha mamado de las fuentes del flamenco pero que también se formó durante diez años en el conservatorio. Sin embargo, en un giro de su carrera profesional decidió dedicarse al cante, como hiciera su padre, que falleció cuando él tenía 20 años, y como hacen sus hermanas. Kiki vive entre Granada, su lugar de origen, y Madrid, donde tiene un piso junto a la castiza plaza de Cascorro, en el corazón del Rastro, en la Latina. Por allí se ha podido ver pasear a la periodista estas últimas semanas. Aunque las agendas profesionales no les permiten encontrarse tanto como les gustaría, la pareja hace todo lo posible para verse en Madrid pero también en las escapadas de Sara. De hecho, la revista asegura que el joven se desplazó a Cádiz en el último viaje de ella a la costa andaluza.

Relación discreta

Ciertamente, los dos intentan llevar su relación de forma discreta pero las amigas de Sara ya sabían de este romance de la manchega. Al parecer habrían compartido tiempo juntos y tanto Isabel Jiménez como Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz, estarían encantadas de volver a ver a su amiga ilusionada y feliz.

El entorno de él también vive con naturalidad la situación. De hecho, uno de los momentos clave que relata 'Semana' fue una fiesta en casa de la aristócrata Coqui Font, donde Sara conoció a la abuela de su nueva pareja.

Todo empezó cuando el mal tiempo provocó que se suspendiera el concierto de Estrella Morente y de su hermano Kiki en el Jardín Botánico de Madrid. Eso hizo que tanto ellos como algunos de sus amigos y familiares se trasladaran a casa de la aristócrata donde se improvisó un concierto que califican de mágico. Precisamente allí, Sara se sintió tan cómoda que terminaron desvelando su 'secreto', según cuenta la publicación. Los dos se mostraron cómplices y cariñosos. Allí fue también donde Kiki presentó a Sara a su abuela materna, Rosario Muñoz, de 91 años. Parece ser que esta es la primera vez que el artista presenta una novia a su abuela lo que da muestra de lo que significa Sara para él.

La periodista es una apasionada de la música en general y del flamenco en particular. Es muy habitual verla acudiendo a conciertos. A principios de julio fue a uno de Estrella Morente en el que Kiki hacía los coros e interpretó algún tema en solitario. Después, pasaron juntos el fin de semana. Parece que los vientos soplan a favor de Sara Carbonero que vive un buen momento profesional y también personal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión