El embarazo reconcilia a Laura Matamoros con su expareja

La 'influencer' y Benji Aparicio han retomado la relación tras conocer que esperan su segundo hijo.

Laura Matamoros, con su hijo Matías
Laura Matamoros, con su hijo Matías
Instagram

Parece que el pasado abril no fue demasiado bueno para los Matamoros. El día 11 Ana Matamoros rompía con su pareja, David Salvador; solo unos días después, el 16, trascendía que su hermana Laura terminaba su relación después de cinco años con Benji Aparicio, y a finales de mes comenzaban los rumores del final de la historia entre Diego y Carla Barber, que se han confirmado. Ahora, por sorpresa, conocemos que Laura, de 28 años, está embarazada de su segundo hijo, al menos, así lo cuenta la web de '¡Hola!'.

Parece que la influencer conoció la noticia después de separarse de Benji, con quien tiene otro hijo de tres años, Matías, y la pareja estaría dándose una segunda oportunidad para intentar formar una familia. Se conocieron en el verano de 2016 después de que ella rompiera con Miguel Maristany. La historia de amor entre ellos comenzaba en uno de los momentos más álgidos de popularidad televisiva de ella gracias a su participación en 'Gran Hermano VIP', edición que ganó. Por entonces, Laura, hija de Kiko Matamoros y de Marián Flores, hermana de Mar Flores, empezaba a salir con Benji, un desconocido cocinero propietario de su propio restaurante, Noname Bar.

Idas y venidas

En septiembre de 2017, solo un año después del noviazgo, saltaba la noticia de que estaban esperando su primer hijo. Igual que en esta ocasión, resultó una auténtica sorpresa y la joven lo confirmaba poco después, reconociendo que, aunque no había sido buscado, estaba muy contenta. En mayo de 2018 nacía el pequeño Matías. En 2019, tras participar en diversos programas de televisión, Laura decidía dar un paso atrás y retirarse de la primera línea de la pequeña pantalla para volcarse en su faceta como influencer. Ese año fue también el de la primera ruptura de la pareja, apenas ocho meses después del nacimiento del pequeño Matías. La hija del colaborador de 'Sálvame' decía por entonces que todo había sido muy rápido e inesperado, algo que podría haberles pasado factura.

Ella siguió centrada en su trabajo en Instagram y no tardó en volver a encontrar pareja. Conoció al también 'influencer' Dani Illescas en un viaje de trabajo en 2018 y con él tuvo un romance fugaz. El 2020 supuso la confirmación del renacer de la ilusión entre la sobrina de Mar Flores y el cocinero cuando se comprobó que estaban pasando juntos el confinamiento. Una historia que parecía ir viento en popa hasta el mes pasado, cuando la pareja rompía una vez más, pero que ha decidido darse otra oportunidad al calor del embarazo de Laura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión