Preocupación por la salud de Ortega Cano

Desde hace semanas sufre dolores de cabeza y de estómago que podrían ser secuelas de su infección por coronavirus.

Ortega Cano, imagen de archivo.
Ortega Cano, imagen de archivo.
HA

El día de Año Nuevo conocíamos el positivo por coronavirus de Ortega Cano, su mujer, Ana María Aldón y la hija del torero, Gloria Camila. Todos guardaron la correspondiente cuarentena y parecía que habían superado sin graves consecuencias la enfermedad que está causando la mayor crisis sanitaria de los últimos cien años. Sin embargo, parece que Ortega Cano sí está sufriendo algunos de los efectos de la covid-19 y su estado de salud resulta muy preocupante a pesar de que ya ha dado negativo. La revista 'Semana' recoge en exclusiva los detalles y las declaraciones del torero. "Llevo unas semanas muy fastidiado", relata. Parece que los últimos meses están siendo complicados para él y para su familia, ya que los problemas de salud le están pasando factura.

Actualmente, está a la espera del resultado de varias pruebas médicas que se ha realizado y se muestra preocupado aunque espera que todo salga bien. "No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos, y tengo fuertes dolores de estómago", asegura. De hecho, tiene que someterse a una endoscopia. El exdiestro añade que sufre "fuertes dolores de cabeza desde hace varias semanas".

Mientras estaba convaleciente de la covid-19, el torero habló con el programa en el que colabora su mujer, 'Viva la vida', para explicar cómo habían sido los peores días. "He tenido bastantes molestias", aseguraba, a la vez que reconocía que había "dormido regular" y que lo que más le preocupaba era la tos. Ahora, cuando parecía que estaba recuperado, sigue arrastrando problemas de salud y parece que sus defensas no están en plena forma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión